Música

¡Gran primer single!

Nerea Rodríguez (‘OT 2017’) en Happy FM Interactiva: “Raoul me arropa por las noches”

Nerea Rodríguez, ex concursante de OT 2017, pasó por nuestro estudio para presentar su primer single titulado ‘Y ahora no’.

Nerea Rodríguez (‘OT 2017’) en Happy FM Interactiva: “Raoul me arropa por las noches”
Nerea Rodríguez (‘OT 2017’) en Happy FM Interactiva: “Raoul me arropa por las noches”

Nerea Rodríguez, una de las mejores voces de ‘OT 2017’, estuvo en el estudio de Happy FM Interactiva para presentar ‘Y ahora no’, su primer single. La cantante nos habló de su canción, el calor que recibe de los fans tras su paso por la academia y de la bonita amistad que tiene con Raoul Vázquez, su compañero en la obra de teatro ‘La llamada’. De su amigo nos confiesa que le “arropa por la noches” porque pasan mucho tiempo juntos.

Nerea, que triunfa desde hace meses como protagonista del musical ‘La llamada’, ha querido comenzar su carrera musical con un single lleno de fuerza y emociones. ‘Y ahora no’ es una espectacular balada, un estilo en el que nuestra invitada se “siente cómoda” y es en el que compone sus propias letras, aunque no sea el tipo de música que mejor funcione en estos momentos. Cree que por ahora no se atreverá con estilos como el reggaeton “aunque nunca se sabe”.

Sus fans también tuvieron una parte importante en la entrevista, mandando muchas preguntas al 666838342, el whatsapp de Happy FM. Le preguntaron por su trabajo en el teatro, del que nos dijo “que quiere estar en “La llamada” todo el tiempo que pueda”. También nos explicó que su sueño sería volver a la academia de ‘OT 2017’, conocer a los chicos de la nueva edición y poder presentar su canción en una gala del programa.

Gracias a las preguntas de los oyentes pudimos descubrir la gran admiración que tiene Nerea por dos cantantes españoles de éxito y que fueron compañeros en el pasado de la banda Auryn. Se trata de Blas Cantó y Dani Fernández. Mientras nos contaba el momento en el que pudo conocer a Dani, la cantante se emocionó mucho al escuchar su canción ‘Te esperaré toda la vida’. Un momento precioso que nos demuestra la sensibilidad tan especial que tiene Nerea.

Si quieres escuchar la entrevista completa a Nerea Rodríguez puedes hacerlo en nuestra sección de podcast de Happy FM. Dale al play y vuelve a escucharla las veces que quieras y cuando quieras. No te olvides de que Nacho Molina y Laura Hernández te esperan de lunes a viernes en Happy FM Interactiva desde las 6 y hasta las 8 de la tarde, una hora menos en Canarias, con tus artistas favoritos, además de las peticiones y dedicatorias de nuestra gente happy.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's