Música

Niall Horan Ayuda a Selena Gómez ante Kourtney y Justin Bieber

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Niall Horan Ayuda a Selena Gómez ante Kourtney y Justin Bieber
Niall Horan Ayuda a Selena Gómez ante Kourtney y Justin Bieber

Selena Gómez, como todos los demás, está en shock por las últimas noticias que conciernen a Justin Bieber y Kourtney Kardashian… y ha encontrado un gran apoyo, y una gran distracción, en Niall Horan. ¡Os contamos cómo se siente!

¡La que se está liando entre nuestras celebrities! ¿Los protagonistas? Selena Gómez (Twitter: @selenagomez / Instagram: @selenagomez) y Justin Bieber (Twitter: @JustinBieber / Instagram: @justinbieber) (¡qué raro!) a los que se han sumado dos nombres más: Niall Horan (Twitter: @NiallOfficial / Instagram: @niallhoran) y Kourtney Kardashian (Twitter: @kourtneykardash / Instagram: @kourtneykardash). ¿Qué pasa con ellos? ¡Vayamos por partes!

El hecho de que Kourtney y Justin estén compartiendo, en estos momentos, su tiempo, no debería suponer demasiado sufrimiento para Selena teniendo en cuenta que ella está haciendo lo mismo con el cantante de One Direction, pero hay algo que le ha dolido verdaderamente.

Selena Gómez Incendia Instagram con su Foto en Ropa Interior

Y es que no sólo se ha sabido que Justin y Kourtney lo están pasando muy bien en estos últimos días, al parecer llevan haciendo esto mismo varios meses. Es decir, ¡Justin se veía con Kourtney cuando intentaba retomar lo suyo con Selena!

Eso ha supuesto un golpe durísimo para el ánimo de Selena pero afortunadamente tiene alguien al lado que le está ayudando a superarlo: Niall Horan.

Según ha informado una fuente cercana a la cantante al portal de noticias ‘Hollywood Life’, Selena se está apoyando en Niall para superar lo que ha considerado poco menos que una traición.

Y es que no fue hace tanto cuando Selena y Justin fueron vistos en ese hotel de Beverlly Hills en el que compartieron una cena, momentos de cariño incluso una bonita canción, ‘My Girl’, que Justin dedicó a Selena.

El interés del cantante por volver con quien siempre ha sido ‘su chica’ (como reza la canción) era evidente por entonces, pero… ¿al mismo tiempo se estaba viendo con Kourtney? ¡Esto es lo que verdaderamente ha dolido a nuestra chica!

Kourtney Kardashian Utiliza a Justin Bieber para Poner Celoso a Scoot Disick

Niall sabe cuánto ha significado Justin en su vida, por eso le está demostrando en todo momento que es un auténtico apoyo para ella y que no tiene pensado dejarle sola. ¡Qué bonito!

Sinceramente, en Happy FM no sabemos de qué forma puede acabar todo esto, pero estamos muy contentos de que Niall y Selena hayan encontrado el uno en el otro a una persona especial, ¡que no se pierda nunca!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además