Música

Niall Horan no Descarta Colaboraciones con los Chicos de One Direction en su Primer Álbum

Niall Horan cada vez está más preparado para sacar a la luz su primer álbum en solitario. Tenemos más detalles sobre él y, por supuesto, sobre la idea de colaborar con uno de sus antiguos compañeros de One Direction. ¡Entra y entérate!

por Mr. Happy
Niall Horan no Descarta Colaboraciones con los Chicos de One Direction en su Primer Álbum
Niall Horan no Descarta Colaboraciones con los Chicos de One Direction en su Primer Álbum

Niall Horan (Twitter: @NiallOfficial / Instagram: @niallhoran), desde que One Direction decidió darse un descanso, está más que centrado en su carrera musical en solitario. Desde la publicación de ‘This Town’ y ‘Slow Hands’, el irlandés no ha dejado un solo momento en seguiro cosechando éxitos, tal y como hacía antiguamente con su banda.

El cantante de 23 años formó parte de One Direction desde 2010, año en el que participaron en el programa británico de ‘Factor X’. Eran cinco hasta el año 2015 cuando Zayn Malik decidió abandonar la banda y, finalmente, quedaron únicamente Harry Styles, Louis Tomlinson, Liam Payne y el propio Niall Horan.

En una reciente entrevista del irlandés a Entertainment Tonight Canada, le preguntaron sobre la posibilidad de poder colaborar con sus antiguos compañeros de banda. Él no duda un segundo en decir que quiere hacer alguna que otra colaboración en su nuevo álbum y que tiene pensado más de uno pero, de momento, no puede dar muchos detalles.

Niall Horan afirmó: ‘Crucemos dedos para poder tocar algunos temas con cierta gente y poder ver, así, qué pasa. La idea de colaborar con los chicos es genial porque no creo que haya mucho de eso en nuestro mundo, de todos modos. ¡No tanto como nos gustaría!’.

El cantante irlandés aún no ha anunciado el nombre de su primer trabajo discográfico en solitario ni tampoco ha confirmado el día de su publicación. Aún así, él cree que estará listo para octubre o noviembre de este año 2017 pero, insiste, en que no quiere acelerar mucho el proceso. ¡Es más! Niall Horan ha asegurado que quiere hacerlo todo a su tiempo, sin prisas: ‘Al fin y al cabo tengo 23 años, por lo que tengo mucho tiempo por delante’. ¡Seguro que la espera merecerá la pena!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's