Música

Niall Horan (One Direction) Explota en Twitter Contra sus Fans

Pese a que se encuentran en pleno descanso, los chicos de One Direction siguen siendo víctimas del tremendo acoso de numerosas personas, algo que Niall Horan ya no soporta más. ¡Te lo contamos!

por Redacción
Niall Horan (One Direction) Explota en Twitter Contra sus Fans
Niall Horan (One Direction) Explota en Twitter Contra sus Fans

Niall Horan (Twitter: @NiallOfficial / Instagram: @niallhoran), integrante de One Direction (Twitter: @OneDirection / Instagram:@onedirection), ha explotado en Twitter tras vivir una experiencia bastante desagradable durante un vuelo. El irlandés de la banda, que siempre se ha caracterizado por ser realmente simpático y atento con los fans, ha dicho basta y ha expresado su desesperación ante situaciones que considera que sobrepasan la línea de lo aceptable.
El bueno de Niall ha compartido sus sentimientos con todos sus seguidores de Twitter tras encontrar, previsiblemente en esta misma red social, una foto suya durmiendo en un avión, imagen que fue tomada sin permiso.

¿Qué va a Pasar con One Direction?

En la fotografía vemos cómo la persona que la colgó, que continúa en el anonimato, compartió también su experiencia con el irlandés, asegurando que fue muy simpático, pero que pidió que no se hicieran fotos porque no se encontraba bien. Sin embargo, en un momento en el que Niall bajó la guardia y se quedó dormido, este misterioso usuario decidió inmortalizar el momento.


El propio Niall ha querido mostrar su opinión acerca del tema y, muy cabreado, ha comentado lo siguiente: «Creo que esta m***** es irreal. Quiero decir… Si no puedes dormir en un avión sin que la gente te haga fotos, ¿qué puedes hacer?». 140 caracteres que demuestran que Niall… ¡No puede más!
Y tiene toda la razón del mundo. Los chicos de One Direction, como el resto de artistas, son personas completamente normales y tienen derecho a la intimidad y a sentirse seguros en todo tipo de situaciones cotidianas, como puede ser un viaje en avión. Si, después de ser amable con los fans, incluso estando enfermo, tiene que ser víctima de este tipo de abusos… Es normal que se enfade y explote.

Louis Pone en Duda su Permanencia en 1D

Entendemos que tener delante a Niall Horan debe ser increíble y que cualquier persona querría inmortalizar el momento, pero debemos respetar su intimidad y no sobrepasar la línea. Puede que sea muy difícil, pero ¡no podemos volvernos locos!
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's