Música

Niall Horan, Reconocido y Querido en Irlanda

Ser reconocido en tu lugar de origen por tu trabajo y por la labor que has hecho a lo largo de tu vida es algo incomparable. Algo que el propio Niall Horan ha experimentado recientemente. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Niall Horan, Reconocido y Querido en Irlanda
Niall Horan, Reconocido y Querido en Irlanda

Niall Horan siempre se ha sentido muy orgulloso de ser irlandés. Cada vez que ha tenido oportunidad ha hablado de Irlanda con un especial cariño, haciendo promoción de su cultura y de su belleza y fomentando en cierta manera que el país sea más conocido por un sector de la sociedad.

Precisamente por eso, además de por todos los éxitos que ha cosechado con tan solo 23 años, Irlanda ha querido hacerle un homenaje que, sin duda alguna, ha emocionado al integrante de One Direction como pocas cosas antes. Una prueba de que no sólo él está orgulloso de ser irlandés, sino que sus compatriotas están orgullosos de que lo sea.

Actualmente, el ‘National Museum of Ireland’ está acogiendo una interesante exposición que recorre 100 años de historia del país a través de los retratos y las biografías de aquellas personas nacidas en Irlanda que han aportado algo al crecimiento del país también en una escala internacional.

Dentro de este ‘Portrait of a Century’ o, lo que es lo mismo, ‘Retrato de un siglo’ encontramos, como no podía ser de otra manera, al mismísimo Niall Horan. Como protagonista del año 1993, en el que nació, contemplamos una fotografía del cantante junto a la que encontramos sus mayores logros.

Además de destacar todo lo conseguido con One Direction y como cantante en solitario, la exposición hace especial mención al hecho de que Niall Horan es la persona irlandesa con más seguidores en redes sociales, con más de 28 millones de followers. Una cifra que muestra la enorme cantidad de personas a las que llega el cantante.

Este es un homenaje que Niall Horan merece y que nos demuestra lo importante que pueden ser la música, el arte y otras materias que no siempre se tienen en cuenta. ¡Enhorabuena, N! ¡No podemos estar más felices por ti!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's