Música

Niall Horan y Charlie Puth, ¿Amistad con Futura Colaboración Musical?

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Niall Horan y Charlie Puth, ¿Amistad con Futura Colaboración Musical?
Niall Horan y Charlie Puth, ¿Amistad con Futura Colaboración Musical?

Entre Niall Horan y Charlie Puth existe una gran amistad que hasta el momento desconocíamos y que nos ha llevado a hacernos una pregunta lógica… ¿Dará paso a una futura colaboración musical? ¿Por qué pensamos esto? ¡Entra y descúbrelo!

Niall Horan (Twitter: @NiallOfficial / Instagram: @niallhoran) es una de las personas que más amigos tiene dentro del mundo del famoseo. Es normal que entre los diferentes artistas acaben surgiendo relaciones cordiales basadas en el respeto mutuo… ¡Pero lo de Niall no va por ahí! También, por supuesto, ¡pero no nos referimos exclusivamente a eso!

Nuestro querido irlandés realmente tiene muchos amigos en este delicado mundo de la música. Niall cae bien, Niall gusta, es una de esas personas con las que uno quiere pasar tiempo. Que se lo pregunten a Justin Bieber o a Selena Gómez, también pueden preguntárselo a Shawn Mendes o a Camila Cabello. ¿Veis? ¡Niall cae bien!

Por eso, no nos extrañamos ni un poco cuando vemos que también ha desarrollado una bonita amistad con Charlie Puth (Twitter: @charlieputh / Instagram: @charlieputh). No nos extrañamos y, además, nos alegramos mucho, ¡por dos razones! La primera, la evidente: ¡nos encanta que se lleven tan bien y nos encanta que nuestros chicos favoritos se junten! La otra razón…

Llevamos pensando unos días en lo que esto puede significar; claro que no tiene que tener ningún significado oculto, ninguna intención oculta, ningún plan de futuro, pero teniendo en cuenta los últimos movimientos de Niall, esta recién descubierta amistad nos ha hecho hacernos una pregunta.

¿Estamos viendo en ellos una nueva colaboración musical? Varios detalles nos dan la clave para apostar por ello. En primer lugar, como sabéis, Niall está trabajando en su primer álbum como solista y ya sabemos, porque él lo ha dicho, que está contando con la ayuda de varios amigos de la profesión como Shawn.

Además, Charlie es un especialista en crear exitazos al lado de otros artistas: Meghan Trainor, Selena o, el último, Little Mix son algunos ejemplos. ¿Por qué no con Niall? Al fin y al cabo, su estilo de música no es en absoluto diferente y podríamos encontrarnos con una canción preciosa que lleve el sello de ambos. ¡Apostamos por ello, completamente!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además