Música

Nick Carter ¿Confirma un Futuro Tour de los Backstreet Boys Junto a las Spice Girls?

El sueño de todo amante de la música de los 90. Los Backstreet Boys y Spice Girls podrían hacer un tour conjunto dentro de muy poco según lo que ha comentado Nick Carter. ¡Entra y entérate de todo!

por Mr. Happy
Nick Carter ¿Confirma un Futuro Tour de los Backstreet Boys Junto a las Spice Girls?
Nick Carter ¿Confirma un Futuro Tour de los Backstreet Boys Junto a las Spice Girls?

Si creciste en los años 90 y ya eras amante de la música, estamos convencidos de que las canciones de los Backstreet Boys y las Spice Girls eran tu banda sonora oficial. Dos de los grupos más míticos de la historia de la música que podrían estar a punto de sorprender a todo el planeta.

Uno de los temas más comentados en los últimos años ha sido la posibilidad de la realización de una gira conjunta entre ambos. Imagínate: los Backstreet Boys y las Spice Girls compartiendo escenario y dando la vuelta al planeta al ritmo de sus canciones más conocidas. ¿Existe una mayor fantasía?

Lo mejor de todo es que podría hacerse realidad. Según ha comentado el propio Nick Carter, han hablado en varias ocasiones con sus compañeras de profesión para llevar a cabo este tour. Si bien es cierto que de momento no hay ningún plan fijo, el hecho de que se lo estén planteando ya es un notición.

“Hemos tenido conversaciones, he tenido conversaciones con Mel B y Emma y hemos hablado de ello. Siempre estamos abiertos a hacer un tour con ellas. Creo que sería una gira épica”, ha comentado Nick Carter al medio US Weekly. Unas palabras que han causado la histeria en fans y que han inundado las redes sociales.

Es cierto que a día de hoy otras muchas bandas han surgido y han ido ocupando su hueco, pero los Backstreet Boys y las Spice Girls siempre serán especiales y únicos para los amantes de la música. Verles juntos sobre un escenario, tantos años después, sería un sueño hecho realidad. ¡Cruzaremos los dedos!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's