Música

Nick Carter, de Backstreet Boys, de nuevo acusado de violación

Nick Carter, de Backstreet Boys, de nuevo acusado de violación
Nick Carter, de Backstreet Boys, de nuevo acusado de violación

Nick Carter, componente de la mítica formación musical Backstreet Boys, ha vuelto a ser acusado de violación. No es la primera vez que se enfrenta a una situación así. ¡Entra y descubre su historia!

Nick Carter se hizo mundialmente conocido por su participación en la mítica banda Backstreet Boys. Ha hecho suspirar a toda una generación por su voz y por ese rostro tan sumamente angelical. Años después de ese ‘boom’, el cantante ha vuelto a ser noticia y no precisamente por su música.

Sino por algo mucho peor. Una vez más, el componente de Backstreet Boys está siendo investigado por la oficina del fiscal de distrito del condado de Los Ángeles, California. ¿La razón? Una supuesta violación. ¡Lo que lees! Este caso ha sido presentado por el Departamento de Policía de Santa Mónica. La noticia no ha tardado en hacerse viral.

Las autoridades no han querido confirmar públicamente la identidad de la persona que ha interpuesto la querella. A pesar de todo, han especificado que este caso está siendo más que supervisado por el departamento de investigaciones criminales. Están dispuestos a encontrar la verdad, cueste lo que cueste.

No es la primera vez que Nick Carter está envuelto en algo tan complicado. Recordemos que el pasado mes de noviembre, la conocida cantante Melissa Schuman. Acusó, de manera pública, al componente de Backstreet Boys de haberla violado. Lo hizo a través de una extensa publicación en su blog personal. Al parecer, los hechos ocurrieron cuando ella tenía 18 años y él 22. ¡Tremendo!

El cantante confesó que se sentía impactado ya que en ningún momento ella le dijo algo así. Explicó que grabaron una canción juntos y defendió que, en todo momento, fue «comprensivo» y «respetuoso» con ella. Pero el testimonio de Melissa Schuman no asegura lo mismo y, por supuesto, deja en muy mal lugar a Nick Carter.

Por lo tanto, debemos tener en cuenta que no es la primera vez que el componente de Backstreet Boys recibe una acusación así. La investigación del caso actual será muchísimo más ardua al haber habido una serie de antecedentes similares. El cantante aún no ha hecho declaraciones al respecto pero conociendo su forma de ser, no tardará en hablar de lo sucedido para tratar de defenderse. ¡Estaremos muy pendientes!

Te interesará además