Música

Nicki Minaj Habla de Sus Orgasmos

La explosiva rapera Nicki Minaj está que se sale y no para de tener éxito: a su reciente colaboración con Beyoncé en ‘feeling Myself’ se une el que ha sido elegida como portada de la edición de julio de Cosmopolitan. En la revista se ha desnudado por dentro y por fuera y ha dicho cómo sus orgasmos. Entra, te lo contamos todo sobre la vida sexual de Nicki Minaj.

por Redacción
Nicki Minaj Habla de Sus Orgasmos
Nicki Minaj Habla de Sus Orgasmos

Sólo con ver el aspecto de Nicki Minaj, sus twerkings y sus raps tan explícitos nos podemos imaginar que se vuelve loca en la cama. Pues ahora podemos confirmarlo porque ella misma lo ha confesado en Cosmopolitan, donde, además, por supuesto, ha posado de lo más sexy. Sigue leyendo para acabar con las dudas que has tenido siempre sobre cómo es tener sexo con Nicki Minaj.

La rapera ddeclaró en Cosmo en su edición de julio 2015, de la que ella es portada que ella es muy exigente y directa: «Exijo llegar al orgasmo. Creo que las mujeres deberían exigir eso».

«Tengo una amiga que nunca ha tenido un orgasmo en su vida. ¡En su vida! Eso rompe mi corazón», dijo.

«Me vuelve loca. Siempre tenemos reuniones sobre orgasmos en las que las demás le mostramos cómo hacer las cosas. Nosotras nos montamos unas sobre otras, diciendo: ‘Tienes que ponerte sobre él así y tienes que hacer esto’. Ella dice que le gusta complacer. Yo complazco, pero es un fifty fifty».
El Twerking de Beyoncé y Nicki Minaj en Feeling Myself
Obviamente nos podemos imaginar a Nicki en medio de ese apogeo, después de todo siempre se ha encargado de mostrar su naturaleza sexy.

Nicki Minaj se pasó toda la entrevista hablando sobre el sexo y el placer, normal, ella es así, ¡Y eso es lo que más nos gusta a sus fans! Pero ahí no quedó la cosa: la rapera, que ya tiene 32 primaveras también se atrevió a hablar de su fututro: según Nicki, aunque no le importa hablar ‘sucio’, en realidad ella no se considera una mujer salvaje, ¿Seguro, Nicki?

De hecho, la rapera nos ha sorprendido al desvelar que ahora mismo está intentando establecerse y disfrutar de una vida más sosegada.

«De aquí a diez años, tendré dos hijos, a no ser que mi esposo quiera tres», declaró a Cosmo.
Nicki Minaj y Meek Mill No Se Casan

«Me preocuparé mucho más por mi físico, dejaré las dietas yo-yo, seré una ama de casa con una carrera que pueda manejar desde mi hogar. Quiero poder cocinarle a mis hijos, hornear galletas para ellos, y verlos crecer. Simplemente quiero ser una madre. Llevarlos al colegio, ir a las conferencias de padres y maestros, ayudarlos con la tarea, y poner sus trabajos en la nevera». Parece que con estas declaraciones Nicki sí que demuestra que no es tan salvaje, ¿Perderemos a la Nicki sexy y alocada de sus videoclips o eso siempre ha sido una fachada artística?

Está claro que Nicki es una mujer de armas tomar y que además de exigir sus orgasmos lleva las riendas de su vida y sabe labrarse un futuro.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's