Música

Nicki Minaj Presentadora de los MTV EMA 2014

La cantante ha sido la elegida para presentar próxima edición de los EMA.. Y no sólo eso, ¿Qué nos tendrá preparado Nicki?

por Redacción
Nicki Minaj Presentadora de los MTV EMA 2014
Nicki Minaj Presentadora de los MTV EMA 2014

Nicki Minaj (Twitter: @NickiMinaj) será la sucesora de RedFoo en los MTV Europe Music Awards 2014 que se celebrarán el próximo 9 de noviembre en Glasgow.

Con este cambio, MTV busca no perder el espíritu y éxito que tuvo la pasada edición de 2013 con el líder de LMFAO al mando de la gala, y es que Nicki Minaj es igual de extravagante que el alocado cantante.

Nicki Minaj se Lesiona el Culo

Todavía se desconcoe si Nicki Minaj estará sola en el escenario ‘The Hydro’, o por el contrario, tendrá un acompañante como Ariana Grande el año pasado, siendo la presentadora digital de la ceremonia.

Ha sido la propia cantante la encargada de comunicar la noticia a sus seguidores por Instagram y Twitter con esta foto que nos encanta:

«So excited to announce that I will not only perform, but I have the honorable task of HOSTING this year’s MTV European Music Awards!!!!!!! AAAAAHHHHHHH!!!!!!!!!!!». «No sólo voy a actuar, si no que también voy a PRESENTAR este años los Premios MTVEMA!!!!!! AAAHHHH!!!» Así de contundente ha sido la cantante de ‘Anaconda’.

Y no sólo presentará la gala. Nicki Minaj también será la encargada de abrir las actuaciones de los EMA 2014, tal y como ya hizo en los VMA con Jessie J y Arianna Grande.

El Culo de Nicki Minaj que Envidian las Supermodelos

Además, Nicki está nominada en nada más y nada menos que en 4 categorías: Mejor Artista Femenino, Mejor Artista Hip Hop, Mejor Look y Mejores Fans.Estamos seguros que Nicki busca a toda costa llevarse el premio de Mejor Artista Hip Hop para no ceder terreno con su principal rival en esta categoría, Iggy Azalea.

Nicki Minaj completa así una lista de nominados encabezada por Katy Perry, en siete categorías diferentes. Seguida de las seis de Ariana Grande y las cinco de Pharrel Williams y 5 Seconds Of Summer.

¿Será este el año de Nicki Minaj o presentar los EMA es sólo un premio de consolación?

En Happy FM os lo contaremos todo.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's