Música

Nicki Minaj Tendrá su Propio Videojuego

El videojuego de Nicki Minaj será una realidad en poco tiempo. Así lo han informado sus creadores, que advierten de que la voz y la imagen de la cantante serán el motor principal de esta nueva aventura tecnológica. ¡Toda la información aquí! ¡Entra!

por Redacción
Nicki Minaj Tendrá su Propio Videojuego
Nicki Minaj Tendrá su Propio Videojuego

Tras su inesperada noticia sobre la figura de cera que se estrenó en el Madame Tussands de Las Vegas, Nicki Minaj (Twitter: @NICKIMINAJ) vuelve a las pantallas de HappyFM. Y no, no es porque la rapera haya sacado nuevo single ni anonadante videoclip; sino que la artista ha decidido ntroducirse en el tecnológico mundo de los videojuegos.

El programa en cuestión está siendo elaborado por el estudio Glu, el mismo que ha trabajado en con la cantante Katy Perry y el actor Jason Stathan, entre otros.

Este sector está invirtiendo en artistas y celebrities de los mundos del famoseo con el objetivo de hacer más ventas en un nicho de mercado que, con la llegada de las nuevas apps, está siendo muy castigado. Los videojuegos que venden hoy en día son de lo más inusuales. Lejos han quedado los clásicos ‘Super Mario Bros’ o ‘Zelda’ entre los favoritos. Incluso las sagas ‘GTA’ y ‘Fifa’ están en decadencia.

Sin embargo, y contra todo pronóstico, los juegos inspirados en la vida real adquieren un protagonismo en nuestros días que asombra a los propios creadores, alucinados con el enorme tirón que en 2014 tuvo el juego de Kim Kardashian para convertirse en una estrella ‘Hollywood’, que recaudó ¡74 millones de dólares!

Taylor Swift, un susto de muerte en directo

Se espera que la nueva plataforma para jugadores inspirada en Nicki adquiera unos beneficios similares, ya que contará con el mismo tipo de formato de creación, así como con la voz y la imagen de la propia cantante.

Miley Cyrus critica duramente el video ‘Bad Blood’ de Taylor Swift

Mujer multiplataforma y todoterreno la intérprete de «Super Bass» al verse inmersa en esta nueva aventura con la cantidad de trabajo que se acumula a la espalda de la artista. ¡Mucha suerte Nicki!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Solo números uno!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's