Música

Night Changes, el Nuevo Single de One Direction

Night Changes, el Nuevo Single de One Direction
Night Changes, el Nuevo Single de One Direction

Aún estamos emocionados con Steal my girl, pero los chicos no nos dan un respiro. ¿Quieres saber cuál es su nuevo single? ¡Nosotros te lo contamos!

Hace poco más de un mes que One Direction (Twitter: @onedirection) lanzó Steal my girl, el primer single de su nuevo álbum. No hace ni dos semanas que el videoclip de esta misma canción salió también a la luz. Pero estos chicos no paran, por eso ya tenemos noticias del que será su nuevo single.

Durante una entrevista en BBC Radio 1, a Niall Horan, nuestro irlandés favorito, se le escapó el nombre de tan esperado anuncio. El próximo single será… ¡Night Changes!

El twitter de la banda se encargó también de confirmar este lanzamiento con un tweet en el que adjuntaba una fotografía de los chicos en la entrevista, en la que parece ser que se lo pasaron muy bien.

¿La fecha de lanzamiento? Viernes 14 de noviembre de 2014, sólo tres días antes de que el disco completo vea por fin la luz. ¡Cuánto nos hacen sufrir estos chicos mientras esperamos nueva música suya!

Cinco Millonarios Llamados One Direction

Night Changes es, además, la canción favorita de Four de Harry, según él mismo afirmó en esta entrevista.

Niall, Louis, Zayn, Liam y Harry están inmersos y muy comprometidos con la promoción del que será su cuarto álbum de estudio. Tanto es así, que no dejan de conceder entrevistas a diestro y siniestro.

Además, últimamente dedican más tiempo que nunca a cuidar de sus seguidores, los que han conseguido que estén tan arriba. Siempre han demostrado un cariño inmenso hacia ellos y nunca les han dejado de prestar atención, pero en los últimos días todo esto se ha multiplicado.

One Direction: Zayn Malik Amenazado de Muerte en Twitter e Instagram

¡Y nosotros tan felices! Es muy bonito comprobar que la mejor banda del mundo tiene una unión tan fuerte con sus seguidores, a los que en los últimos días han dedicado unas palabras realmente bonitas.

Primero fue Niall quien aseguró, a través de Twitter, que todos sus fans eran «los mejores». Tres días más tarde, Harry se encargó de llamarlos «leyendas». Louis no se quedó atrás y, tras dos tweets de agradecimiento, aseguró que los y las directioners eran «los jefes».

¿Se puede ser más adorable?

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además