Música

Ninel Conde Calienta las Redes con su Baile Sexy (Vídeo)

Ha llegado el frío, pero la actriz Ninel Conde ha decidido subir la temperatura de todo el planeta con un sexy baile que ha compartido con todos sus seguidores. Si aún no lo has visto… ¡Vas a alucinar! ¡Entra!

por Redacción
Ninel Conde Calienta las Redes con su Baile Sexy (Vídeo)
Ninel Conde Calienta las Redes con su Baile Sexy (Vídeo)

Ninel Conde vuelve a ser protagonista. Puede que no recuerdes bien a esta actriz mexicana que dio vida a Alma Rey en RBD, pero después de leer esta noticia y, especialmente, después de ver el vídeo que te traemos no te vas a olvidar nunca de ella. ¡Vas a quedarte sin palabras, te lo aseguramos!

La actriz y cantante mexicana conserva un espectacular cuerpo, pese a que los años también pasan por ella, y le encanta presumir de ello. ¡No nos extraña! Cada vez que nos deleita con uno de sus bailes nos derretimos con ella, pero el último ha sido especialmente hot y… ¡Ha subido la temperatura de todo el planeta!

Anahi Confirma que Está Embarazada

Y es que Ninel Conde se ha sumado a bailar una de las canciones del momento, Shaky Shaky, de Daddy Yankee, y ha compartido el vídeo con todos nosotros. Unas imágenes que han conseguido volver locos a todos los usuarios de redes sociales, que han caído rendidos a sus pies.

#gatubela #shaky #abbs enloqueciendo en el camerino después de tanta espera @Tenoriocómico styling @gus_matta @daddyyankee

Un vídeo publicado por Ninel Condesitio Oficial (@ninelconde) el

Ninel no sólo tiene un cuerpazo de escándalo y muchísimo talento, sino que sabe bailar como los ángeles. No podemos dejar de ver el vídeo y de preguntarnos cómo es posible que la mexicana sea capaz de moverse de esa forma. ¡Es una pasada! No nos extraña que el planeta entero se haya sacudido con estas imágenes.

Maite Perroni, ¿Embarazada?

Si aún no habías visto el vídeo, te avisamos de que no podrás dejar de verlo ni un solo segundo. La música es adictiva, pero los movimientos de Ninel Conde conseguirán hipnotizarte por completo.

¿Qué te ha parecido? No lo niegues, tú también has comenzado a verlo en bucle y no puedes parar. No te preocupes, es lo que está ocurriendo en todo el planeta Tierra. ¡Cuéntanos tu reacción en nuestro Twitter, @HAPPYFMRADIO!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's