Música

Ninja Theory Lanza Hellblade para PS4

Hellblade llegará a principios de año para tu consola PS4. Si te gustan los videojuegos de acción y con excelentes gráficos, este será una apuesta segura. ¡Entra y te lo contamos!

por Redacción
Ninja Theory Lanza Hellblade para PS4
Ninja Theory Lanza Hellblade para PS4

Parece que la Gamescome 2014 está dando mucho de que hablar este año y es que los amantes de videojuegos ya pueden estar contentos con todas las novedades de este año.

Uno de los videojuegos que va a dar más que hablar va a ser sin duda el Hellblade lanzado por la famosa compañía Ninja Theory y que estará de momento solo para PS4.

En el trailer de Hellblade podemos ver que los gráficos como poco son de sobresaliente y que la protagonista se tratará de una india nativa que tendrá que defenderse de las amenazas de unos enemigos que parecen ser de otro mundo.

Aunque el título todavía no cuenta con una sinopsis clara ni con más información sobre el género, seguro que dentro de muy poco tendremos más detalles.

GTA V Online DLC 1.16: Atraco a Bancos y Casino

Pero si te gustan los juegos donde hay que ir a pasear la espada sin duda este juego será una de tus mejores bazas para el 2015. De momento solo estará disponible para PS4 aunque se baraja la posibilidad de abrirlo para las demás plataformas.

La exclusividad de este videojuego calificado como AAA para la compañía de Sony representa sin duda un respiro para la empresa que parece no haberle sacado todo el partido a su PS4 que no ha alcanzado la cifra esperada de ventas en nuestro país.

GTA 5 Online: Los Mejores Momentos

¿Servirá este juego como un pequeño empujoncito para las ventas de la compañía?

De momento Dom Matthews de la compañía Ninja Theory comenta que lo que querían hacer era una experiencia de juego algo más pequeña y mucho más centrada pero sin comprometer su combate, historia y arte, haciendo una distribución digital a un precio más bajo.

Ahora mismo todo son conjeturas y tendremos que esperar a que los Reyes Magos vengan este año algo más generosos.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's