Música

No, Daisy Ridley no quiere abandonar ‘Star Wars’ tras ‘Los últimos Jedi’

Unas declaraciones de la protagonista de ‘Star Wars’ han causado tanto revuelo que ha tenido que salir a desmentirlas y explicar lo sucedido. Os contamos qué ha pasado con Daisy Ridley.

por Mr. Happy
No, Daisy Ridley no quiere abandonar ‘Star Wars’ tras ‘Los últimos Jedi’
No, Daisy Ridley no quiere abandonar ‘Star Wars’ tras ‘Los últimos Jedi’

Ha habido mucho revuelo con Daisy Ridley en las últimas semanas. A pesar de que ni siquiera se ha estrenado ‘Star Wars’: Los Últimos Jedi’, ya se está hablando del fin de la trilogía que ha protagonizada nuestra querida Rey. ‘El despertar de la fuerza’ supuso un inicio que devolvió la ilusión a los fans de una de las sagas más populares de todos los tiempos, y no estamos especialmente contentos hablando de su final, pero entendemos que tiene que llegar.

Igual que lo entiende Daisy Ridley, igual que lo entiende J.J. Abrams. El final ha quedado establecido dentro de dos años, cuando se estrene la última parte que se centrará en los protagonistas que hemos conocido hasta el momento. Hasta ahí, todo bien. Puede gustarnos más o menos, pero no podemos protestar demasiado.

El problema ha llegado al entenderse mal unas palabras de nuestra protagonista hablando de este final. Fueron muchos quienes vieron en sus declaraciones un deseo de abandonar el universo de ‘Star Wars’ pero no: esto no es así. Daisy no quiere abandonar ‘Star Wars’, lo único que sucede es que, como muchos, entiende que el final tiene que llegar.

Ha sido tal ese revuelo del que hablamos que la actriz ha tenido que aclararlo. Lo ha hecho a través de ‘Press Association’, donde ha explicado que firmó por tres películas, que desde el principio estableció el final con ellas, pero que en ningún caso esto significa que quiera desligarse de la saga.

Está muy agradecida con todo lo que ‘Star Wars’ le ha dado y está muy agradecida por haber podido interpretar a una mujer como Rey. ¡No hay más discusión ni más controversia!

Y con estas palabras, se abre de nuevo la puerta a la posibilidad de verla en un futuro en otras trilogías de ‘Star Wars’, porque todos tenemos claro que habrá más.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's