Música

Noah Cyrus desmiente que Miley Cyrus y Liam Hemsworth se hayan casado

Desde hace tiempo, los rumores de boda no dejan de surgir en torno a la pareja formada por Miley Cyrus y Liam Hemsworth. Ahora ha sido la hermana de la cantante la que ha tenido que aclararlos. ¡Entra!

por Mr. Happy
Noah Cyrus desmiente que Miley Cyrus y Liam Hemsworth se hayan casado
Noah Cyrus desmiente que Miley Cyrus y Liam Hemsworth se hayan casado

La reconciliación de Liam Hemsworth y Miley Cyrus supuso una enorme sorpresa para todo el planeta, pero también una noticia que celebrar. Después de la gran crisis que atravesaron, en la que ambos se perdieron por completo, como ellos mismos han confesado más tarde, el amor que les unió y que les une les volvió a reunir.

A partir de ese momento, del instante en el que decidieron que era buena idea volver a compartir sus vidas, la cantante y el actor prácticamente no se han separado ni un instante. Incluso Miley Cyrus volvió a lucir ese anillo de compromiso que tanto echábamos de menos en su mano.

Precisamente por eso, hace prácticamente un año y después de que el padre de Miley y su hermana compartieran unas misteriosas fotos, comenzaron a surgir una serie de rumores que apuntaban a la más que alta posibilidad de que la cantante de ‘Malibu’ y Liam Hemsworth hubieran contraído matrimonio en secreto.

Pese a que en ningún momento hubo confirmación, los rumores han seguido avivándose de cuando en cuando, hasta el punto de que ha tenido que ser la propia Noah Cyrus, hermana de Miley, la que ha intervenido para aclarar de una vez por todas si los tortolitos habían pasado o no por el altar.

La joven cantante ha asegurado en una entrevista a Daily Star que la pareja no ha contraído matrimonio, pero que está atravesando un muy buen momento. “¡Definitivamente no se han casado! Pero están realmente felices, se ven realmente adorables… Ella estaba guapísima, he visto las fotos, ella estaba preciosa”, añadió Noah Cyrus refiriéndose a la ‘viewing party’ de los Oscar organizada por Elton John.

De esta manera ha zanjado, al menos de forma temporal, todos estos rumores de los que hablamos, aunque no ha mencionado si Miley Cyrus y Liam Hemsworth han pensado en pasar por el altar pronto. Estaremos muy pendientes.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's