Música

Noelia López ¿Nueva Novia de Miguel Angel Silvestre?

Rumore, Rumore: Un soltero de oro podría haber encontrado un nuevo amor ¿Tiene novia Miguel Ángel Silvestre? ¿Os suena el nombre de Noelia López? ¡Entérate de todo!

por Redacción
Noelia López ¿Nueva Novia de Miguel Angel Silvestre?
Noelia López ¿Nueva Novia de Miguel Angel Silvestre?

Rafaela Carrá se rompería el cuello de cantar ‘Rumore, Rumore’. Y es que los rumores que relacionan a Miguel Ángel Silvestre (Instagram: miguelangelsilvestre) con la guapísima modelo Noelia López (Instagram: noelopezv), cogen cada día más fuerza.

En 2007, Noelia ganaba el reality ‘Supermodelo’. Desde entonces, la chica no ha parado de trabajar ni un día. Francia, Italia, Alemania… Son algunos de los países en los que la sevillana ha estado trabajando como modelo durante los últimos años. ¡El mundo de la moda está a sus pies!

Blanca Suárez Pasa de la Novia de su ex

La modelo sevillana reaparecía en televisión, en 2013, para ganar el concurso de Cuatro: ‘Expedición Imposible’. Parece que los realities se le dan bien. Por eso, el debate de GH VIP, ha fichado por Noelia como comentarista.

Además, la sevillana ha conseguido hacerse con un hueco en la televisión a nivel nacional. En 2014, se estrenaba en Canal Sur como presentadora. Ahora, es el programa ‘Todo va bien’, el que le brinda una nueva oportunidad televisiva.

Parece que el 2015 sonríe a Noelia, en el ámbito profesional. Y según parece también en el terreno amoroso.
Miguel Ángel SIlvestre, el soltero de oro de Velvet

Desde que el actor y la modelo (parece el título de una película), comenzaran a publicar su repentina amistad por las redes sociales, los rumores acerca de su romance no han parado ni un minuto. En navidades, se les pudo ver juntos en Sevilla.
Pues eso, que con Miguel Ángel por ahí, «Sevilla tiene un color más especial»…

Siendo los dos, tan guapos como son, ¡no nos sorprendería nada! Noelia no tiene pareja desde junio. Y a Miguel Ángel, desde su ruptura con Blanca Suárez, no se le ha vuelto a adjudicar ninguna novia. ¡Y nosotras tan contentas!

Pero chicos, aunque todos sabemos que se está equivocando, porque ¿con quién iba a esta mejor que con nosotros? El protagonista de Velvet, habría encontrado el amor.

San Valentín se acerca, Cupido anda suelto con sus flechas, y no nos extrañaría que el amor hubiera surgido entre Noelia López y Miguel Ángel Silvestre.
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo Números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's