Música

Noemí Galera, Directora de la Academia de ‘Operación Triunfo 2017’

Noemí Galera será, oficialmente, la nueva directora de la Academia de la nueva edición de ‘Operación Triunfo’. ¡Como lo lees! ¿Quieres saber todos los detalles? ¡Entra y entérate!

por Mr. Happy
Noemí Galera, Directora de la Academia de ‘Operación Triunfo 2017’
Noemí Galera, Directora de la Academia de ‘Operación Triunfo 2017’

Una de las incógnitas más importantes de esta nueva edición de ‘Operación Triunfo’, por fin, ha sido resuelta. Noemí Galera, directora del casting de Gestmusic Endemol Shine, es la nueva directora de la academia más famosa de la televisión. Se convertirá, por tanto, en la sucesora de Nina, Kike Santander y Àngel Llàcer.

‘Operación Triunfo’ es considerado uno de los fenómenos mediáticos más importantes de los últimos tiempos. Por suerte, podemos decir que ya no es cosa del pasado sino que regresa de la mejor manera posible. ¡Con una nueva edición! Y vienen a por todas. Tanto la productora Gestmusic Endemol como Televisión Española están trabajando duramente para mejorar la marca que tan buenos datos de audiencia dio en pasadas ediciones.

Ahora uno de los objetivos es encontrar profesionales que estén a la altura de este nuevo rostro que pretenden implantar. Después de que la Academia estuviera cerrada durante seis largos años, vuelve a abrir sus puertas en una nueva ubicación. Toda esta edición será una completa renovación en todos los sentidos. Seguirá teniendo la esencia de ‘Operación Triunfo’ pero totalmente adaptado a esta nueva generación.

Lo que está claro es que no han podido elegir mejor directora para la Academia de ‘Operación Triunfo’. Noemí Galera cuenta con más de 25 años realizando gran cantidad de castings en toda España. Desde ‘Operación Triunfo’ a ‘Eurojunior’, ‘Tu Cara No Me Suena Todavía’, entre otros muchos programas que han sido todo un éxito de audiencias.

Noemí Galera también ha formado parte de varios jurados. De hecho, se convirtió en una de las más importantes revelaciones de ‘OT’ durante los años 2005 y 2011 con sus valoraciones más que sinceras. Además, no debemos olvidar que fue una auténtica maestra de ceremonias durante el primer documental de ‘OT. El reencuentro’. Una trayectoria tan ligada a un programa tan especial no merece menos que ostentar un título tan importante como es el de directora de la Academia. ¡Lo hará genial!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's