Música

Novedades en Facebook que no Sabías

Facebook vuelve a hacer modificaciones, pero esta vez sí que ha sido capaz de satisfacer a los usuarios. ¡Te contamos todas las novedades de la red social aquí!

por Redacción
Novedades en Facebook que no Sabías
Novedades en Facebook que no Sabías

Facebook está constantemente realizando cambios, cambios que normalmente enfadan e incordian a sus usuarios. Y no es para menos, cuando todos nos hemos acostumbrado a las últimas modificaciones, llega Marc Zukerberg, creador y director ejecutivo de esta red social, y lo transforma de arriba a abajo.

Parece ser que a su propietario no le gusta que Facebook se mantenga igual durante mucho tiempo, ya que continuamente nos vemos obligados a adaptarnos a los cambios que hace.

El Disco de Gran Hermano 16 (GH 16) Portada, Canciones y Precio Del Doble CD

Sin embargo, esta vez las mentes creativas del sitio web parecen haber dado con la clave, y las novedades han cautivado y van a cautivar a más de un usuario.

Os contamos todas las claves de los cambios para que no os pillen por sorpresa:

El primer cambio realizado ha sido en la foto de perfil, que ahora podrá ser suprimida por un vídeo sin sonido, que se repite constantemente y que puede durar hasta un máximo de siete segundos.

En segundo lugar, los usuarios ahora podrán elegir fotos de perfil temporales, que tendrán una duración determinada elegida por los usuarios, después volverá la foto de perfil anterior. Este cambio ya lo pudimos ver hace un par de semanas, cuando algunos de los miembros de la comunidad de Facebook, a modo de homenaje, introdujeron en su foto de perfil la bandera de Francia.

Juego de Tronos Elige Minimal Rooms en Málaga

Por último, han instaurado una novedad, inspirada en Tinder, que le da al usuario la posibilidad de seleccionar qué fotos pueden ser vistas en su página principal y cuáles no. Qué manera más buena de hacer que solo vean lo mejor de nosotros, ¿verdad?

De momento, no son muchos los usuarios que pueden disfrutar de estos cambios, ya que aún están en periodo de pruebas, pero muy pronto todos podremos disfrutar de ellas.

Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's