Música

¡Una visita muy esperada!

Música

Nyno Vargas en Happy FM: “Mi clave es la fusión hasta llegar a mi esencia”

Nyno Vargas, uno de los artistas más queridos del panorama musical español, se pasó por los estudios de Happy FM para presentar ‘Dicen de mí’, su último trabajo discográfico.

Nyno Vargas en Happy FM: “Mi clave es la fusión hasta llegar a mi esencia”
Nyno Vargas en Happy FM: “Mi clave es la fusión hasta llegar a mi esencia”

Nyno Vargas es uno de los artistas más importantes de los últimos tiempos en España. Su estilo es tan sumamente característico que no deja indiferente a nadie. No solamente tiene una voz verdaderamente especial sino que, además, también es un gran compositor.

Acaba de publicar ‘Dicen de Mí’, siendo su trabajo discográfico más personal y más esperado. Por ese mismo motivo, Nyno Vargas quiso pasarse por los estudios de Happy FM para confesar a Nacho Molina y Laura Hernández todos los secretos que hay tras sus canciones.

El disco se compone de un total de dieciséis canciones, algo que sorprendió mucho a nuestros locutores. Son muchísimas canciones para un álbum, por lo que es algo verdaderamente especial y muy a tener en cuenta. Nyno Vargas aseguró que muchas se quedaron fuera del álbum. ¡Tenía muchísimos temas preparados!

Uno de sus primeros sencillos en esta nueva etapa es ‘Nananae’. Así pues, aparte de sonar en nuestra radio, nos explicó por qué eligió un nombre tan sumamente particular. Ha querido confesar la verdadera razón y, sobre todo, por qué decidió hacer un videoclip tan personal para esta canción.

Lejos de que todo quede ahí, Nacho Molina y Laura Hernández quisieron sorprender a Nyno Vargas. ¿Cómo iba a irse el valenciano sin jugar a “O muere un gatito”? Gracias a esto pudimos conocer más en profundidad al cantante. ¡Fue tremendamente sincero con nosotros! Y, siendo honestos, nos encantó.

¿No pudiste escuchar la entrevista completa? ¡No te preocupes! Aquí te dejamos el audio completo para que no pierdas detalle de nada. Prometemos que no solamente descubrirás un disco espectacular sino un artista como pocos. Un estilo, unas ideas muy claras y un talento innato. Así es Nyno Vargas.

Happy FM.

Laura Hernández te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's