Música

Siempre nos sacarán una sonrisa

Olly Murs: Estas son las canciones que jamás olvidaremos

El cantante Olly Murs nos ha regalado grandísimos éxitos. Viajamos a sus inicios para recordar, con una sonrisa, estas canciones.

Olly Murs: Estas son las canciones que jamás olvidaremos
Olly Murs: Estas son las canciones que jamás olvidaremos

Oliver Stanley Murs, o conocido como Olly Murs, es un compositor y cantante británico, nacido en la ciudad de Essex. Su salto a la fama llegó nada más y nada menos que en 2009, cuando decidió participar en la sexta edición de ‘The X Factor’. Era el favorito de muchísimos espectadores del programa musical pero, finalmente, solamente obtuvo la segunda posición.

Desde que era muy joven, Olly Murs no solamente mostró interés en la música sino muchísimo más en el fútbol. Pero todo eso cambió cuando tras su participación en ‘The X Factor’, firmó un contrato discográfico con dos grandes referencias en la industria como son Epic Records y Syco Music. En ese momento, comenzó su trayectoria musical.

Muchos son los sencillos y trabajos discográficos que Olly Murs ha sacado a la luz. Nosotros queremos remontarnos a los verdaderos inicios, hace ya más de 10 años. Queremos recordar esos temas que marcaron el inicio de su carrera y que, pase el tiempo que pase, siempre estarán presentes en nuestra vida.

‘Heart skips a beat’

Una de las canciones con más ritmo del cantante británico, sin ningún tipo de duda. Es su más pura esencia no solamente como músico, sino también como persona. Él en sí es la positividad hecha persona. ¡Cada vez que escuchamos este tema nos saca una sonrisa!

“So put another record on, kiss and leave me on. Nothing really matters when we’re dancing”

‘Army of two’

Si hablamos de Olly Murs, tenemos que recordar sí o sí esta canción. Puede que no sea la que más reproducciones tenga en YouTube (con 15 millones, nada más y nada menos), pero es una de las grandes referencias en cuanto a los inicios del artista.

“Don’t ever change, and I’ll stay the same. We’ll be swimming in the same direction, and we’ll never lose this connection. Nothing they can do to stop this army of two”

‘Dance with me tonight’

Estamos ante otro gran referente musical en cuanto a la trayectoria musical del británico. De nuevo ese sonido, ese ritmo, esa letra pegadiza. Cuando escuchamos este tema automáticamente lo relacionamos con Olly Murs porque une todos esos elementos clave de su carrera en una sola pieza. ¡Es un tema perfecto con un vídeo musical a la altura de las circunstancias!

“When I saw you there, sitting all alone in the dark acting like you didn’t have a care. I knew then you’d be mine”

‘Dear Darlin’

A parte de escuchar canciones con muchísimo ritmo, Olly Murs no solamente se centra en ese estilo. A lo largo de todos estos años también nos ha regalado una serie de baladas con las que ha logrado dejarnos absolutamente emocionados. Es el caso de este ‘Dear Darlin’ con el que aún nos llega al alma.

“Dear Darlin’, please excuse my writing. I can’t stop my hands from shaking, ‘cause I’m cold and alone tonight”

‘Right place right time’

Esta canción es especial por muchas cosas, entre ellas, por la importancia de estar en el lugar y el momento adecuado. Si luchas y persistes, el destino hará lo que sea necesario para que tu sueño se haga realidad. Eso es exactamente lo que ocurrió con Olly Murs cuando decidió presentarse a ‘The X Factor’, de ahí la importancia del vídeo musical tan emotivo que nos presentó.

“So this is what it feels like, being at the right place, the right time. I’m hanging off a delight, hoping we can make this a long night”

‘Troublemaker’

El auténtico punto de inflexión en la carrera musical de Murs llegó a través de la publicación de este sencillo ya que, entre otras cosas, colaboraba nada más y nada menos que Flo Rida. Es el vídeo musical que cuenta con un mayor número de visitas de su carrera musical, superando incluso los 179 millones de visualizaciones hasta la fecha.

“Why does it feel so good but hurt so bad? My mind keeps saying ‘run as fast as you can’, I say I’m done but then you pull me back. I swear you’re giving me a heart attack, troublemaker”

Laura Hernández te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's