Música

Omar Montes: 5 colaboraciones que han marcado su trayectoria

Las mejores colaboraciones del artista

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
smile
Omar Montes: 5 colaboraciones que han marcado su trayectoria
Omar Montes: 5 colaboraciones que han marcado su trayectoria

Omar Montes, uno de los artistas del momento, cuenta con grandísimas colaboraciones. Estas han marcado su trayectoria para siempre.

Omar Montes, a su corta edad, se está convirtiendo en uno de los referentes de la música urbana en España. Comenzó hace unos años, descubriendo que la música era su auténtica pasión. Poco a poco se fue haciendo conocido, logrando tener un fandom bastante potente. Gracias a sus seguidores ha logrado marcar un antes y un después.

Bien es cierto que, aparte de por su música, Omar Montes se hizo conocido por haber mantenido una relación sentimental con Isa Pantoja. Eso hizo posible que participara en formatos televisivos como ‘Supervivientes 2019’, donde se llevó la victoria y los 200.000 euros a casa. Eso sí, también se llevó muchas amistades como es la de Isabel Pantoja, que había sido su suegra durante un tiempo.

Sea como sea, Omar Montes está aprovechando esa mayor fama que consiguió en formatos como este para seguir disfrutando de la música. Uno de los puntos fuertes del artista son, sin lugar a dudas, las colaboraciones. Por ese mismo motivo hemos querido recordar aquellas que han marcado un antes y un después en la trayectoria profesional de Omar. ¡Descubrimos las mejores!

‘La rubia remix 2’, con La nueva escuela

Este ha sido y será siempre el tema con el que la carrera de Omar Montes despegó a un ritmo espectacular. Se convirtió en la canción más escuchada de ese verano y, siendo honestos, no es para menos. Es pegadiza, tiene mucho ritmo ¡y es perfecta para una fiesta!

‘Alocao’, con Bad Gyal

Otro de los grandes temas de la historia de Omar Montes es este ‘Alocao’, junto a Bad Gyal. Juntos se propusieron crear una canción que dejara a todo el mundo sin palabras y, siendo honestos, ¡lo lograron con creces!

‘Como el agua’, con Ana Mena

No es ningún secreto que Omar Montes y Ana Mena comparten una amistad muy especial. De esta manera, al ser ‘Como el agua’ uno de los grandes temas del madrileño, decidieron regalarnos una versión realmente espectacular. La malagueña logra dar ese toque tan sumamente personal que, unido al talento de Omar, nos ofrecen un resultado a la altura de lo esperado.

‘Pegamos tela’, con Lérica y Abraham Mateo

Lérica y Abraham Mateo tuvieron la oportunidad de trabajar en una canción con Omar Montes y, siendo honestos, no desaprovecharon en absoluto la oportunidad. ¡A la vista está el resultado! Un tema fresco, con un ritmo pegadizo ¡y un vídeo musical sencillamente brillante! Por lo que, como era de esperar, se convirtió en todo un éxito de ventas.

‘Más y más’, con Ñengo Flow

Puede que sea una de las colaboraciones menos conocidas, pero no por ello menos importantes. Es una de las canciones en las que mejor se aprecia el estilo tan personal de Omar Montes que, unido al de Ñengo Flow, hacen de esto una combinación explosiva. ¡Ojalá vuelvan a colaborar de nuevo!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además