Música

Omar y Lucía se Ganan el Odio de la Casa de Gran Hermano 15 y Salen Nominados

Estaba claro que iba a pasar, Omar y Lucía son dos de los nominados junto a Jonathan, el primo. Pero… ¿Tienen buena relación con la casa? ¡Te lo contamos!

por Redacción
Omar y Lucía se Ganan el Odio de la Casa de Gran Hermano 15 y Salen Nominados
Omar y Lucía se Ganan el Odio de la Casa de Gran Hermano 15 y Salen Nominados

Por fin llegó el día de la expulsión y las nominaciones. Todos los habitantes de la casa estaban nerviosos tanto por la expulsión de alguna de sus compañeras como por las nominaciones. Tras el primer saludo de Mercedes Milá, Alejandra ya podía respirar tranquila cuando la presentadora pronunció su nombre para decirle que estaba salvada de la expulsión.

Por el contrario, Shaima y Maika se vieron en la cuerda floja y tuvieron que ir a la sala de expulsiones para saber quién de las dos debía abandonar la casa. El público lo tenía claro, Maika era la segunda expulsada de esta edición, puede ser que por la discusión que tuvo esa misma tarde con la pareja del momento, Lucía y Omar.

Después de la expulsión llegaba el gran momento de la nominación. Como ya os hemos contado estos días, Omar y Lucía han estado apartados del grupo desde que retomaron su relación. El daño que hicieron a Paula ha molestado mucho a sus compañeros por lo que ha repercutido en las nominaciones.

Omar y Paula: el Edredoning Llega a Gran Hermano 15

Era de esperar que todos sus compañeros les nominasen sobre todo por el mal rollo vivido estos días en la casa, pero como en este Gran Hermano 15 se vive y se entra en pareja tuvieron una complicada decisión con sus respectivas parejas ¿Quién salía finalmente el nominado?

Lucía, Omar y Jonathan salían nominados, pero antes de salir a la palestra tenían que decidir con sus compañeros quien era el nominado. Lo que todos esperábamos era que la decisión de Lucía y Paula de cual salía a la palestra.

Nueva Bronca en Gran Hermano 15: Shaima Contra Omar

Una discusión que frenó Merecedes Milá enseguida. «Estamos aquí por mí», era lo que dijo Lucía. «Hemos salido nominadas por todo lo que ha pasado y ahora hay que decidir quién se enfrenta a la expulsión. Creo que yo debo quedarme porque estoy aquí por mí misma y no por ser la ex de nadie», se ha defendido Paula. «Estoy aquí por ser la ex de Omar pero también por mí», le contestó Lucía.

Lucía salió vendedora de la sala, lo que no se da cuenta es que en la casa están completamente solos. Han perdido la confianza con toda la casa incluso con Shaima que era de las únicas que hablaba con ellos.

Tendremos que esperar una semana para saber la decisión del público. De momento solo sabemos que puede pasar de todo en la casa, en Happy FM estaremos atentos de lo que suceda.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's