Música

One Direction, Ariana Grande y Enrique Iglesias Bailan Talk Dirty con Jason Derulo (Vídeo)

por Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
One Direction, Ariana Grande y Enrique Iglesias Bailan Talk Dirty con Jason Derulo (Vídeo)
One Direction, Ariana Grande y Enrique Iglesias Bailan Talk Dirty con Jason Derulo (Vídeo)

El exitazo de Jason Derulo “Talk Dirty” nos encanta a todos. Y cuando decimos todos, ¡¡es todos!! Podemos comprobarlo en este vídeo que ha preparado el cantante en el que se ven un montón de celebrities ¡talkin’ dirty!

Jason Derulo (Twitter: @jasonderulo) está que lo parte. Desde que sacó el tema “Talk Dirty” no ha parado de subir como la espuma y ha conseguido alcanzar los primeros puestos en los mejores rankings de música.

El videoclip de la canción salío hace ya unos meses, pero aún sigue siendo una de las más escuchadas y bailadas en todo el mundo por lo que Jason ha decidido renovar el video ¡y de qué manera!
Para demostrar que “Talk Dirty” sigue estando en pleno apogeo y que a todo el mundo le gusta (y ya de paso hacerse un poco de promo), ha hecho este nuevo videoclip acompañado de un montón de celebrities y compañeros de oficio en el que se marcan bailecitos que no tienen desperdicio, cantan e incluso ¡hablan en español!

Los chicos de One Direction (Twitter: @OneDirection) bailándo en calzoncillos, Ariana Grande (Twitter: @ArianaGrande) moviendo la melena, Will i am (Twitter: @iamwill) rapeando, Enrique Iglesias (Twitter: @Enrique305) y Robin Thicke (Twitter: @RobinThicke), entre otros, han acompañado a Jason haciendo playback en una versión de la canción que no dejará indiferente a nadie.

El nuevo álbum de Jason Derulo “Tattoo” se estrena el próximo mes de abril y está destinado a ser un bombazo como este single. Ahora que tiene el apoyo de sus amigos ¡¡aún más!! ¡¡Será un éxito asegurado!!

“Come Get it” de Miley Cyrus y Pharrell Williams: Letra (Lyrics)

Harry Styles Sin One Direction: Filtrada su Primera Canción en Solitario

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "One Direction, Ariana Grande y Enrique Iglesias Bailan Talk Dirty con Jason Derulo (Vídeo)"?

Te interesará además