Música

One Direction Canta con Pharrell Williams y Lorde

One Direction colabora junto a las estrellas como Pharrell Williams, Lorde, Florence and the Machine o Elton John, en la canción «God Only Knows». El videoclip salen todos los artistas más importante de Reino Unido y que más impacto han tenido en la música inglesa.

por Redacción
One Direction Canta con Pharrell Williams y Lorde
One Direction Canta con Pharrell Williams y Lorde

«God Only Knows» se estrenó el 7 de Octubre y ya cuenta con un total de 3 millones de visitas.

En el videoclip colaboran muchos artistas importantes como One Direction, Pharrell Williams, Lorde, Florence and The Machine, Chris Martin, Elton John, Brian Wilson, Stevie Wonder y Kylie Minogue, entre muchos más.

También apararecen figuras muy importantes de la BBC, como Zane Lowe, Lauren Laverne, Katie Derham, Gareth Malone y Jools Holland

La Película de One Direction, el Primer Trailer

El videoclip se grabó se rodó en el teatro Alexandra Palace de Londres, que acogió la primera emisión de la BBC hace más de 90 años. Un lugar muy especial para la música y los ingleses.

Lo que más nos ha gustado del videoclip es Kylie en una burbuja, a Lorde con alas o a Florence entre flores y por supuesto nuestros chicos de One Direction, al más puro estilo de los 90.

La versión de «God Only Knows» se preve que sea un bombazo en las listas de Reino Unidos durante semanas y sea la canción de navidad. Por eso el dinero recaudado con la canción irá destinado a una fundación en ayuda de niños necesitados.

La Película de One Direction, el Primer Trailer

En total son 27 artistas que versionan la canción «God Only Knows» del grupo The Beach Boys del año 1996. El cantante Brian Wilson del grupo The Beach Boys, está muy contento con el restultado y se siento muy feliz de que hayan versionado una canción muy especial para él.

En Happy FM, nos hemos fijado más en la breve aportación de One Direction y de los guapos que salen nuestros chicos.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's