Música

One Direction Desata la Locura con su Programa Especial de Navidad

One Direction Desata la Locura con su Programa Especial de Navidad
One Direction Desata la Locura con su Programa Especial de Navidad

No hay nada que hagan estos chicos y que no desate la locura general entre sus seguidores, así que el especial de Navidad que estrenaron el pasado 23 de diciembre no podía significar menos. ¿Quieres enterarte de los momentos más importantes que se vivieron? ¡Te los contemos!

One Direction estrenó el pasado 23 de diciembre un programa especial, para conmemorar las Navidades, que grabaron durante su estancia en Orlando, donde presentaron ‘Four’, su último álbum que ya ha arrasado en todo el mundo.

En este programa especial con el que nos deleitaron, pudimos ver los momentos más personales de los chicos, esos momentos que siempre quieren ver sus seguidores, en los que se demuestra que en el fondo son cinco chicos normales y corrientes.

One Direction se Reúne Por Navidad

¡Incluso pudimos ver a Niall semi-desnudo! Ese fue, sin duda, uno de los momentazos que todo el mundo recuerda. Cantando ‘Steal my girl’, Niall se paseaba desnudo por las habitaciones del hotel en el que estaban, con la risa de Zayn de fondo. ¡No se cortan un pelo y son tan naturales que nos encantan!

Probablemente uno de los momentos más divertidos de todos los que se proyectaron, fue el vivido en la montaña rusa. Liam fue el encargado de realizar una pequeña entrevista a Harry, Niall y Louis mientras daban vueltas por una de las montañas rusas del parque de atracciones.

¡Las grabaciones de ese momento son para partirse de risa! Niall no fue capaz de decir cuántos días tiene un año bisiesto (ni siquiera pareció, en esos momentos, saber qué era), mientras que Louis se negaba a ordenar alfabéticamente el nombre de las madres de todos, asegurando entre risas que no era bueno con ello. ¡Cómo se lo tuvieron que pasar!

Otro de los momentos más especiales fue el encuentro con las fans, a las que sorprendieron de diferentes maneras. Louis lo hizo en la atracción dedicada a Harry Potter, ¡donde incluso se puso el uniforme de Hogwarts! ¡Y estaba guapísimo!

Niall lo hizo en ese mismo lugar, sirviendo palomitas, refrescos y demás y consiguiendo arrancar sonrisas, ¡y lágrimas! a todas las fans que se acercaban a pedir algo. Harry y Liam las sorprendieron en el cine, justo después de haber visto su película, ‘Where We Are’. Y claro, ¡todos desataron la locura!
El Mensaje Navideño de Niall Horan a One Direction

Qué bonito es ver cómo los chicos siempre están dispuestos a hacer cualquier cosa por sus seguidores, aunque eso implique que su tiempo para descansar sea mucho menor. Pocas veces los hemos visto negarse a algo y siempre hacen todo con una sonrisa. ¡Cómo no vamos a quererlos!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además