Música

One Direction Despide a Zayn Malik

Como si fueran los protagonistas de ‘Resacón en las Vegas’, los chicos han decidido elegir la ciudad de los casinos para celebrar la despedida de soltero de Zayn. Mientras que los planes de boda se retrasan, los preparativos del desmadre siguen en pie.

por Redacción
One Direction Despide a Zayn Malik
One Direction Despide a Zayn Malik

Zayn Malik (Twitter: @zaynmalik) se comprometió con su novia, Little Mix Perrie Edwards hace más de un año, pero por problemas de agenda y alguna que otra ruptura ocasional, nunca han puesto una fecha fija al enlace.

Los chicos de One Direction no han querido esperar más y le están preparando una despedida de soltero a lo grande, una despedida que jamás va a olvidar Zayn. ¡Se van a Las Vegas!

En la revista OK! Niall Horan (Twitter: @NiallOfficial) le decía: «Ya sabes dónde te vamos a llevar, ¿no lo sabes Zayn?. A lo que respondió: ¡Oh no!. El futuro marido de «la Litile Mix» sabe perfectamente que cuando vuelva de su viaje de despedida de soltero podrá decir: ¡Lo que se hace en la Vegas, se queda en las Vegas!

Lo único que sabemos de la boda directioner es que no actuará la banda en el enlace y que si algo tiene claro es que su boda no estará ambientada en Disney y será con temática el rock.

One Direction, Cansados de la Fama y las Giras

Podemos afirmar que será rockera la boda tras la afirmación del futuro novio : «No cantaré ese día, pero me encantaría que viniese alguna gran estrella del rock, como por ejemplo Steven Tyler. ¡Sería una pasada!», añadió.

A pesar de que los medios ya habían informado hace tiempo de la boda, todavía no se sabe nada de cuando será exactamente la celebración matrimonial.

Directioners ir preparando las pamelas y vuestros mejores trajes, porque en breves tendremos la boda tan esperada por todos. ¿Como irá la novia?

Con esta boda tenemos muchas dudas como por ejemplo, si Harry (Twitter: @Harry_Styles) irá con Taylor por el regalo de 1989 rosas. O si Niall acompañará a Liam y Sophie como nos tiene acostumbrados, el trío directioner.

Zayn Malik (One Direction): La Verdad sobre su Enfermedad

En Happy FM queremos que tengan nuestros chicos favoritos una gran despedida de soltero. Para contar cotilleos y compartir anécdotas con vosotros. ¡Vivan los novios!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's