Música

One Direction, el Grupo Mejor Pagado

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
One Direction, el Grupo Mejor Pagado
One Direction, el Grupo Mejor Pagado

Como cada año, la revista Forbes ha publicado su famosa lista de las celebrities mejor pagadas del planeta. El boxeador encabeza la lista con 300 millones de dólares y le siguen su rival Pacquiao, Katy Perry y nuestra boy band favorita, One Direction, que han logrado un cuarto puesto en la lista con nada más y nada menos que 130 millones de dólares. Entra aquí y entérate.

Tras la ofensiva de Taylor Swift contra Katy Perry con su Bad Blood, hemos descubierto que finalmente ha ganado la batalla Katy Perry.
Y es que la cantante californiana ocupa el tercer puesto de la lista de las celebs mejor pagadas, tras los boxeadores Floyd Mayweather (primero de la lista con 300 millones de euros este año) y su rival en el combate del siglo, Manny Pacquiao, que se ha embolsado 160.
Esto quiere decir ni más ni menos que Katy Perry es la cantante mejor pagada del planeta, destronando así a Beyoncé, que este año ni siquiera aparece en el top ten. Y es que Katy ha conseguido escalar de un año a otro del noveno puesto al tercero, gracias a sus contratos publicitarios con la firma de bisutería británica Claire’s, las firmas cosméticas Covergirl y Coty, y su gira Prismatic World Tour, entre otros negocios.
Harry Styles (1D) y Taylor Swift, Vecinos
Por su parte, Taylor Swift ocupa el noveno lugar, con 80 millones de euros.

En cuanto a nuestra boy band preferida, One Direction, este año se embolsó entre conciertos de su On The Road Again Tour, merchandising y derechos de imagen 130 millones de euros, sólo 5 menos que Katy Perry. Parece que la salida de Zayn Malik no ha afectado a las finanzas del ahora cuarteto.

Les sigue el televisivo y radiofónico Howard Stern; el cantante de country Garth Brooks; y el novelista James Patterson.

Robert Downey Jr. y Taylor Swift empatan en el número 8.

De hecho, el primer representante de la industria del cine que se cuela en la lista es Robert Downey Jr., que este año ha cobrado lo que traducido en euros serían 71,8 millones.

El siguiente (en este caso, la siguinete) representante de la industria cinematográfica no la encontramos hasta el puesto 34: Jennifer Lawrence, que ganó 46,6 millones.

Otros rostros de la pantalla que consiguen colarse en la lista son Jackie Chan, Bradley Cooper, Vin Diesel, Channing Tatum, Tom Cruise, Johnny Depp, Sofia Vergara, Kaley Cuoco y Kevin Hart (que cierra la lista).
Niall Horan, Pillado con la Hija de Mourinho
En cuanto a parejas poderosas, Beyoncé y Jay Z vuelven a ser destronados por Taylor Swift y Calvin Harris, el dj mejor pagado, que netra en el puesto 17, con el equivalente a 59 millones de euros. Kim Kardashian logra la posición 33, sin su marido Kanye West.

El top 10 lo cierra Cristiano Ronaldo y los dos únicos españoles que aparecen son Fernando Alonso, en el número 65, que empata con Scarlett Johansson y el tenista Rafa Nadal, al que superan Federer y Djokovic.

HappyFM. Escuchar en directo.¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además