Música

One Direction: el Grupo Que Más Dinero Gana

One Direction ha hecho historia. Y no solo con su música ni con su revolucionario fenómeno fan, sino que también por la gran fortuna que amasan. ¿Quieres saber las cifras exactas? ¡Entra ya!

por Redacción
One Direction: el Grupo Que Más Dinero Gana
One Direction: el Grupo Que Más Dinero Gana

One Direction es una de las mejores boy band del mundo pero ahora sabemos que también es la más rica de la historia, y es que desde que estos chicos salieron del programa «X Factor» y fueron apadrinados por su productor no han hecho más que llegar a todos los números 1 de las listas de medio mundo, abarrotar salas de conciertos y vender millones de copias y todo ello, claro está, reporta cantidades colosales de dinero.

Estos chicos han llegado a acumular más de 40 millones de dólares en la venta de su primer álbum y cada uno debe tener una fortuna de aproximadamente 30 millones cada uno.

¡Casi nada! Está claro que entre los miembros del grupo no existe la crisis…
Confirmado: Liam Payne y Sophia Smith ¡Han Vuelto!
Para que os hagáis una idea, por cada concierto que dan ganan aproximadamente un millón y medio de dólares así que imaginaos en un tour completo.

Con tanto dinero nuestros 1D hacen ostentación de su gran fortuna y es que no podemos casi numerar la cantidad de coches de lujo que tienen, sus mansiones y propiedades y demás caprichitos. ¡Menudos tíos!

Pero si hay que hablar de humildad mejor reservarlo para nuestro querido Niall Horan, que hasta ahora es el único de los componentes que ha gastado lo mínimo de su gran fortuna. Y es que el cantante se ha criado en una familia muy humilde que lo ha pasado bastante mal durante las crisis que han asediado Irlanda.
One Direction: ¿Es Cierto que Harry Styles Robó las Toallas de su Hotel en Barcelona?
Parece ser que su padre, que es carnicero, le ha hecho recapacitar sobre la idea de que hay que ser precavido y ahorrar, ya que nunca se sabe lo que puede suceder.

Y es que muchos dicen que todo lo que sube baja, de modo que no se sabe hasta cuándo puede durar la buena racha monetaria del grupo. ¡Ay chicos, mejor que toméis ejemplo de vuestro colega Niall que de momento ha demostrado ser el más precavido del grupo!
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo Números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's