Música

One Direction: el Infierno de Harry Styles en Nueva York

Los chicos de One Direction provocan la locura allá donde van, pero cuando se trasladan al continente americano la cosa se vuelve aún peor… especialmente para Harry Styles. ¿Queréis saber qué ha pasado? ¡Pues os lo contamos!

por Redacción
One Direction: el Infierno de Harry Styles en Nueva York
One Direction: el Infierno de Harry Styles en Nueva York

Harry Styles no está libre de incidentes. El acoso al que el joven artista se ve sometido es, en ocasiones, escalofriante. Hace poco veíamos cómo una de sus seguidoras le pellizcaba el brazo hasta el punto de hacerle daño sólo para llamar su atención.

Los chicos se enfrentan cada día a cosas semejantes, pero parece que estando en Reino Unido se les ve más tranquilos. Es cuando se desplazan fuera de su lugar de origen cuando se ven más inseguros y desprotegidos ante la locura que desatan.

Harry ya ha vuelto a pasar por un episodio de este estilo. No son pocas las fotos que hay de él paseando por las calles de Nueva York, algo que puede resultar normal pese a que muestra que no le dejan ni a sol ni a sombra.

Harry styles (One Direcion) y una Rubia Muy Especial

El problema viene cuando pasa a mayores. Harry no lleva ni una semana en Nueva York y ya hemos podido verle incómodo mientras algún seguidor trataba de conseguir fotografías con él de malas maneras, incluso llegándole a empujar.

El resto de seguidores alrededor del mundo han conocido estos sucesos y en seguida han expresado su tristeza por que esto fuera así, afirmando que Harry es la mejor persona del mundo y no se merece, en absoluto, el trato que a veces recibe. Incluso aunque lo reciba por parte de gente que le quiere y le admira, todo el mundo cree que deben controlar las formas para no hacerle daño.

Sabemos que la emoción del momento muchas veces domina todo lo demás, pero no podemos permitir que Harry Styles se sienta incómodo entre las personas que deben cuidarle y protegerle. Por eso nosotros también estamos muy tristes por lo sucedido.

Por si fuera poco, el pasado miércoles también se conoció la historia de una chica que tuvo la oportunidad de pasar unos minutos con Harry pese a haber afirmado en anteriores ocasiones, y ese día mismo, lo mucho que le odiaba. «Sólo quería conocer a un famoso», se justificó. Esto hizo que todos los seguidores del grupo se pusieran aún más nerviosos de lo que ya estaban.

One Direction: Descubrimos a la Nueva Novia de Harry Styles

Desde Happy FM esperamos que nada de esto vuelva a repetirse y que siempre que cualquiera de One Direction vaya a alguna parte puedan pasear tranquilos, disfrutando del cariño de su gente, sin tener que someterse a cosas así.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's