Música

One Direction: El Paquete de Liam Payne Hace Arder Twitter

Durante esta semana se la liaron parda en Twitter al pobre Liam Payne con el hashtag #liamtusolotienesgordalaanaconda. ¡El cantante ya tiene hasta una leyenda! ¿Quieres conocerla?

por Redacción
One Direction: El Paquete de Liam Payne Hace Arder Twitter
One Direction: El Paquete de Liam Payne Hace Arder Twitter

El hashtag #liamtusolotienesgordalaanaconda triunfó el otro día en Twitter a costa del pobre Liam Payne (Twitter:@Real_Liam_Payne) al que se le atribuye una cualidad algo…especial. Y espacial también porque le acusan de poseer una anaconda ¡de más de 24 cm de longitud! Pero, ¿es que le ha dado ahora por los animales exóticos? ¿Se ha ido de excursión al zoológico? Nada de eso…

No sabemos quién tuvo la original idea de publicar en Twitter semejante información, pero queda claro que el veranito revoluciona las hormonas más de lo que pensábamos.

Todo comenzó con una foto que publicó Liam, en la que aparecía con este manso animalito en brazos y muy sonriente. ¡Ahí, manteniendo la calma! A raíz de esta instantánea, a las directioners se les piró el panchito y empezaron a elaborar teorías de lo más rocambolescas.
Harry Styles Sin One Direction: Filtrada su Primera Canción en Solitario
Con una foto del cantante en bañador, sus fans han dejado volar su imaginación y hasta han podido calcular así a la ligera, el tamaño de la famosa anaconda. ¡Tanto ha impactado toda esta historia en las redes sociales que Liam ha conseguido tener su propia leyenda!

Y es que según la leyenda, ¡la anaconda de Liam Payne mediría nada más y nada menos que 25 centímetros!
McBusted, en el Nuevo Disco de One Direction
¿Cómo se habrá tomado esto el resto del grupo? Seguro que alguno de sus compis se ha puesto celoso, por ejemplo Harry Styles al que siguiendo la bromita de los hashtags le han endiñado uno que muy mal le tiene que haber sentado a su estilista. Y es que las directioners siguen erre que erre con que el pobre se corte la melena tan preciosa que tiene…pero ¿¡por qué!?

En definitiva #HarryCortateElPeloCaramelo se ha convertido oficialmente en el nuevo hashtags «toca anacondas» del grupo.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's