Música

One Direction: El Twitter de Niall Horan en Español Hackeado

One Direction: El Twitter de Niall Horan en Español Hackeado
One Direction: El Twitter de Niall Horan en Español Hackeado

El Twitter de Niall Horan ha sido hackeado y el cantante del grupo One Direction está muy indignado por lo ocurrido, ha escrito un comunicado para explicar lo ocurrido. Os contamos todo a continuación, ¡no os lo perdáis!

Niall Horan (Twitter:@NiallOfficial), el rubio de los One Direction, ha sufrido un intento de suplantación de identidad en Twitter. Según el propio cantante, que ha escrito un artículo explicando a todo el mundo lo ocurrido, su perfil de Twitter en español estaba siendo hackeado en ese mismo momento en el que él escribía el comunicado.

Niall ha sido muy claro y ha amenazado a aquella persona que ha intentado hackear su cuenta, ha dicho que lo que se formó en tres años va a ser muy difícil destruir en un día, así deja claro a todos aquellos que quieran destruir su imagen, que es muy difícil suplantar a un integrante de One Direction si es que… ¡son únicos!

Niall Horan de One Direction: Un Futuro Papá Perfecto

Pero no sólo Niall se ha pronunciado, sino todas las Directioners, que no han dudado ni un segundo en mostrar al grupo y en especial a Niall, su apoyo más grande. Además están atentas a cualquier movimiento en la cuenta del cantante porque puede ser que continúe sufriendo el hackeo. También le agradece a esta persona que en el momento que se hackeo la cuenta, Niall logró subir el número de seguidores. Vamos que no hay mal que por bien no venga.

No es la primera vez que intentan suplantar a uno de nuestros chicos, Zayn Malik (Twitter:@zaynmalik) tuvo que abandonar su perfil personal de twitter durante al menos dos semanas. El cantante sufría vejaciones e insultos de los desertores de One Direction. Y como no, ahí estuvieron las fans apoyando a su grupo, ¡no fallan!

One Direction Más Unidos que Nunca (Fotos)

Desde Happy FM queremos a apoyar a Niall en este momento en el que su cuenta está siendo hackeada y esperamos que pronto se solucione y siga adelante esta cuenta en español del integrante de nuestros chicos One Direction.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además