Música

One Direction: Guerra de Fans en Twitter Por Louis Tomlinson y Naughty Boy

¡La guerra ha comenzado! Después de que Zayn Malik se marchara de One Direction, muchos seguidores del grupo señalaron a Naughty Boy como el culpable de ello… ¡Y Louis Tomlinson ha decidido enfrentarse a él! ¿Quieres saber qué ha pasado? ¡Te lo contamos!

por Redacción
One Direction: Guerra de Fans en Twitter Por Louis Tomlinson y Naughty Boy
One Direction: Guerra de Fans en Twitter Por Louis Tomlinson y Naughty Boy

Los directioners no tienen ni un solo día tranquilo desde que Zayn Malik (Twitter: @zaynmalik) abandonó el grupo. Intentar olvidarse de lo sucedido, de momento, no entra en los planes de los seguidores del grupo, ¡pero es que tampoco les dejan hacerlo!

¿Qué ha sido lo último? ¡Louis Tomlinson (Twitter: @Louis_Tomlinson) ha sacado el hacha de guerra y la ha dirigido directamente contra Naughty Boy! Son muchas las razones que explican esto, empezaremos por el principio.

One Direction: Primer Concierto sin Zayn Malik

Por supuesto, rápidamente los seguidores del grupo se manifestaron en favor de Louis. ¡Hasta su propia madre habló de ello! Y no tardaron en llegar comentarios negativos, ya que entienden que Naughty Boy está riéndose de un momento complicado de muchas personas.

¡En Happy FM no queremos guerras ni enemistades! Así que esperamos que solucionen sus problemas, porque sería muy triste que una amistad como la de los cinco chicos de One Direction se perdiera. ¡Enterrad el hacha, por favor!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's