Música

One Direction: Harry Styles Aterrorizado Sobre el Escenario

Harry Styles se asusta durante su concierto en Dublín, ¿que habrá pasado para que el integrante de One Direction este así? Algo que a todos le gustarían parece ser que a él le aterra. Os contamos todo, ¡entra ya!

por Redacción
One Direction: Harry Styles Aterrorizado Sobre el Escenario
One Direction: Harry Styles Aterrorizado Sobre el Escenario

De nuestro chico de One Direction, Harry Styles (Twitter:@Harry_Styles), ya conocíamos su faceta con las mujeres, un auténtico Don Juan, tanto tanto que en el último concierto que ha dado la banda en Dublín el pasado fin de semana, las fans le han sorprendido de una manera un tanto subida de tono.

Mientras el cantante estaba en el escenario sentado tomando algo de comer, recibió un regalito. Una de sus fans le lanzó su sujetador. Si es que tiene a todas locas, hasta el punto de lanzarle la ropa interior. Así cualquiera estaría contento en un concierto ¿verdad?

One Direction: Su Gira en Peligro

Pues parece que a Harry no le hizo mucha gracia por la cara que puso al ver la sorpresa. Cuando recibió el inesperado ‘suje’ se quedó a cuadros. Miró la prenda aterrorizado y acto seguido la lanzo otra vez hacia el público. Su cara lo delataba, ¡estaba horrorizado!Aunque después se echó a reír como un niño pequeño. Todo esto sin dejar de masticar su merienda.

Quizá otros artistas estarían encantados de que sus fans les lanzaran ropa interior, no entendemos la reacción de Harry, o le han lanzado ya muchos sujetadores y está asustado o tiene traumas con esta prenda de mujer.

Lo que si sabemos es que cuando regrese One Direction a los próximos conciertos de España, Directioners, no lanceis vuestra ropa interior si no queréis que Harry se vaya horrorizado de nuestro país. Tenemos que tratarle bien, y ya sabemos que eso no le gusta nada.

One Direction: El Twitter de Niall Horan en Español Hackeado

Tomad nota de esto y seguir disfrutando de sus canciones hasta Julio que les tendremos aquí. Mientras no dejes de visitarnos que os contaremos todas las novedades de los chicos.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's