Música

One Direction: Harry Styles se Viste de Mujer

Harry Styles siempre está buscando la forma de divertirse esté donde esté y eso nos ha demostrado este sábado mientras jugaba un partido de fútbol. ¡Entra y te contamos todos los detalles!

por Redacción
One Direction: Harry Styles se Viste de Mujer
One Direction: Harry Styles se Viste de Mujer

Harry Styles (Twitter: @Harry_Styles)lo ha vuelto hacer. Parece que el miembro de One Direction (Twitter: @onedirection),no ha podido resistirlo más y ha caído en la tentación después de mucho tiempo sin pecar. Y es que directioners, se ha disfrazado…¡de mujer! ¿Qué tendrá este chico con travestirse? No lo sabemos pero el sábado se puso muy muy «mona».

El cantante disputaba ese mismo día por la mañana un divertido partido de fútbol en Idaho rodeado de amigos, familia y algún que otro fan que consiguió colarse para ver y fotografiarse con su ídolo.
One Direction: Harry Styles le da su Corazón a Ariana Grande
La cosa es que a Harry se le olvidó meter en la maleta ropa de deporte o que directamente no se acordó de llevar su equipaje porque le tocó jugar el partido con unos pantalones monísimos de chica.

Como lo leéis. Se trataban de unos shorts negros y blancos de lo más cortitos y sexys que pertenecen a una conocida marca de ropa. ¡Si es que ni los chicos pueden resistirse a lucir palmito con unos pantalones tan monos!

Harry acompañó el estilismo con un gorrito azul cielo de lana muy apropiado para un mes de Julio…¡Por dios Harry en qué estabas pensando! ¿En recalentarte más las ideas? No lo sabemos pero viéndole en las fotos parece que nos va a entrar el sarampión a nosotros.
One Direction: Una Semana Liándola en Twitter Siendo Trending Topic
Menos mal que compensaba el calor de la cabeza con el fresquito que le debía entrar por los bajos…

Así pudimos ver al cantante durante toda la mañana más contento que todas las cosas. Lo único que queda claro de todo esto es que Harry tiene una obsesión algo severa con esto de travestirse y es que recordemos que hasta se ha disfrazado de Miley Cyrus…

A nosotros nos da igual cómo se vista mientras siga cantando. Y soltero…
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo Números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's