Música

One Direction Impresionantes sin Camiseta en Brasil

¡Dos direction se han fugado! Niall y Harry se han tomado un respiro de sus compañeros y decidieron tomarse juntos un bañito. En las aguas de su piscina nos han dejado imágenes tan suculentas como las que te traemos a continuación. ¡Disfruta directioner!

por Redacción
One Direction Impresionantes sin Camiseta en Brasil
One Direction Impresionantes sin Camiseta en Brasil

Tras su gran concierto en Buenos Aires los One Direction se han escabullido a las aguas brasileñas. Todos han decidido tomarse unos días de descanso en sus agotadoras vidas. Afortunadamente, un paparazzi ha podido robar para todas las directioners unas instantáneas de infarto!!!

Niall (Twitter: @NiallOfficial) y Harry (Twitter: @Harry_Styles) han dejado a la vista de tod@s sus cuerpazos en la piscina del hotel donde se encuentran hospedados. Con gran estilo vemos como Harry se divierte en el agua y juguetea con su preciada melena. Mientras Niall, más discreto pasea y ayuda a unas personas ha fotografiarse. El resto de One Direction, ¿haciendo la siesta quizás?

A este viaje les ha acompañado Ben Witson (Twitter: @benwinston), productor de vídeos musicales que ha trabajo en varias ocasiones con ellos. ¿¿¿Estarán preparando juntos un nuevo videoclip??? Quizás estas vacaciones en Brasil les sirva para hablar sobre el tema.

Lo que está claro es que después de este descanso tan breve, todos volverán con las pilas cargadas para seguir dándole todo en su gira latinoamericana. Esperemos que le sienten muy bien, ¡que disfruten ellos que pueden!. Y que vuelva a a ver cerca otro paparazzi que nos deleite con fotos de este calibre. Y que intenten cazar al resto de cuerpazos ¡¡¡Qué envidia tan sana!!!

La gira de los One Direction está siendo todo un éxito. Ya han pasado por Colombia, Perú, Argentina, Chile…y ahora llegan a Brasil donde seguro que vuelven a triunfar.

En HappyFM ya sabéis que nos encanta estos chicos. ¡¡¡Así que estaremos muy atentos a todo lo que hagan por Brasil!!!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's