Música

One Direction: la Novia de Zayn Malik Publica una Foto intima en Instagam

Uyuyuyuy parece que Perrie Edwards ha decidido colgar una foto algo comprometida de su churri… ¿Quieres saber cómo la ha liado? ¡Entra que te lo contamos todo!

por Redacción
One Direction: la Novia de Zayn Malik Publica una Foto intima en Instagam
One Direction: la Novia de Zayn Malik Publica una Foto intima en Instagam

Parece ser que los rumores que apuntaban que Zayn Malik (Twitter: @ZaynMalik) y Perrie Edwards (Twitter: @PerrieLittleMix) se encontraban de vacaciones son ciertos. Y es que una de las parejas de moda no pudo asistir a la boda de la madre de Louis Tomlinson el domingo pasado ya que están intentando recuperar el tiempo que han perdido separados por la gira de One Direction.

Además de recuperar el tiempo juntos también han recuperado el sueño perdido, y si no que se lo digan a Zayn Malik, que ha sido pillado «in fraganti» durmiendo en pleno coche.

¡Si es que una gira así agota a cualquiera!

Pero, ¿qué paparazzi habrá conseguido colarse en el coche o la caravana para hacerle una foto mientras dormía? ¿Qué clase de psicópata se atrevería a hacer algo así? Menudo miedito…
One Direction: se Acabó la Pasión Entre Zayn Malik y su Novia
No os alarméis directioners, que solo ha sido una jugarreta de su chica Perrie Edwards. ¡Como lo escucháis! La prometida del cantante ha decidido tomarle una foto mientras dormía en una postura de lo más tierna…¡y abrazando a su perro!

¡Si es que este chico es mono hasta durmiendo! ¿Se habrá enfadado Zayn con ella? ¿Le habrá sentado bien que medio mundo le haya visto durmiendo?
Ya Tenemos Fecha Para la Boda de Zayn Malik y Perrie Edwards
Muchos apuntan a que la pareja actualmente se encontraría de luna de miel y que su ausencia en el enlace se explicaría por la supuesta celebración de su boda secreta. Si esto se confirmase…¡sería un auténtico bombazo! Y es que no sabemos cómo les sentará a las directioners que uno de sus chicos ya no esté disponible…

Lo único que no sabemos todavía es cómo se habrá tomado el resto del grupo la ausencia de Zayn en la boda y es que tanto él como Perrie quedaron fatal al no ir.

Ay chicos, esperamos que tengáis una buena excusa.
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo Números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's