Música

One Direction: La Peor Actuación de su Historia (Vídeo)

No sabemos si habréis visto todavía una de las últimas actuaciones de los One Direction pero nos ha dejado bastante locos. Si aún no sabéis de que estamos hablando, no esperéis más y ¡entrad ya!

por Redacción
One Direction: La Peor Actuación de su Historia (Vídeo)
One Direction: La Peor Actuación de su Historia (Vídeo)

Nuestros chicos de One Direction (Twitter: @onedirection) nos tienen acostumbrados siempre a actuaciones increíbles y por lo general sus directioners flipan aún más con sus actuaciones en directo. Por eso en Happy Fm nos hemos quedado de piedra al escuchar su última actuación en Chile.
No sabemos que les habrá pasado, si es que la fiesta de cumpleaños de Harry Styles (Twitter: @Harry_Styles) ha dejado una resaca tan grande en el grupo que estos chicos han perdido sus preciosas voces por completo o de qué se trata
No queremos haceros esperar más así que os dejamos aquí el vídeo para que lo juzguéis por vosotros mismos:

¿Qué os ha parecido, directioners? Ahora que ya habéis visto el video y estaréis más tranquilos os contaremos un poco quién son estos dobles de One Direction.
Estos chicos viene de Chile, fueron los ganadores del concurso de Talentos de Canal 13 (Chile) como los mejores Dobles de One Direction en Chile. Han estudiado cada gesto, movimiento y letras de las canciones de los mismísimos One Directión, y es que llevan más de un año haciendo tributo a la boy-band del momento.
La verdad es que en general no cuentan con un físico muy parecido, ni tampoco consiguen alcanzar las vocesde los originales pero lo solucionan disfrazándose y copiando sus peinados y manera de vestir, así como aprendiéndose las coreografías, muy parecidas a los de verdad.
One Direction Chile, como los llaman sus más de diez mil seguidores, cantan en vivo, tienen dentro de su show un mix de canciones en las que tocan guitarra y cantan en vivo os mejores temas lentos de One Direction.
En Happy Fm no sabemos si a las directioners les convencerán del todo pero lo que no pueden negar es que sí bastante graciosos y le ponen mucho empeño. Y a vosotros, ¿qué os han parecido?

Escuchar en directo. ¡Sólo Números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's