Música

One Direction: Liam Payne Desprecia a Los Que lo Llaman Gordo

One Direction: Liam Payne Desprecia a Los Que lo Llaman Gordo
One Direction: Liam Payne Desprecia a Los Que lo Llaman Gordo

Liam no se corta ni un pelo y contraataca ante las críticas sobre su sobrepeso. ¡Entérate de qué ha hecho para burlarse de esos comentarios!

Los chicos de One Direction (Twitter: @OneDirection) siempre son noticia, pero esta vez no nos gusta que Liam (Twitter: @Real_Liam_Payne Instagram: /fakeliampayne) lo sea. Ha sido centro de críticas en las redes sociales los últimos días. Y es que hay gente que se ha entretenido diciendo que Liam está cogiendo peso y debería cuidar su figura.

No es de extrañar que la fama que han conseguido nuestros chicos provoquen envidia en algunos, pero no os preocupéis, este tipo de comentarios no han conseguido preocupar al de One Direction… ¡Todo lo contrario!

One Direction: Harry Styles se Viste de Mujer
Liam ha contestado a estas críticas burlándose de todos los que le han llamado gordo. Ha subido una foto a Instagram en la que sale de perfil dejando ver una gran barriga falsa y pidiendo ayuda por su sobrepeso. Este chico se lo toma todo con humor.

Además, se ha atrevido a subir una segunda foto en la que deja claro que se encuentra dentro del peso ideal, para tranquilizar a las masas.

Así que al final los que han criticado al pobre chico han salido peor parados sin ni siquiera necesitar la ayuda de las directioners para defenderse, Liam ha conseguido callar a todos los que se han metido con él.
One Direction: Harry Styles y Kendall Jenner ¿Hay Reconciliación?

Como veis, la gente va a tener que buscar otro tipo de entretenimiento, pues Liam ha contraatacado bien y demostrando que no le preocupa para nada lo que piense el resto.

Van a tener que esforzarse mucho más para conseguir que cualquiera de los chicos de One Direction se preocupe por lo que piensen unos pocos, sabiendo que la gente que les apoya es mucho más numerosa, ¡y más guerrera!

Estamos muy orgullosos del buen humor con el que se toma este chico las cosas. Siendo realistas, ¡tienes un cuerpazo Liam1
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo Números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además