Música

One Direction: Los Más Mencionados en Twitter

Los chicos de One Direction no solo triunfan subidos a un escenario, en las listas de ventas o en las radios de todo el mundo: también lo hacen en Twitter. ¿Cuántas veces los mencionan? ¿Qué es lo más hablado? ¡Te lo contamos!

por Redacción
One Direction: Los Más Mencionados en Twitter
One Direction: Los Más Mencionados en Twitter

No pasa un día sin que haya alguna palabra relacionada con One Direction entre las tendencias de todo el mundo en Twitter. Los seguidores del grupo, y ellos mismos, se encargan de convertirse día sí, día también, en los temas más hablados por los usuarios de la red social.

Sólo en el pasado año, al que hemos dejado atrás hace unas horas, los chicos del grupo británico más famoso y exitoso del mundo han generado más de 700 millones de tuits relacionados con ellos en todo el mundo, según hemos podido saber después de que Twitter España compartiera un análisis con Happy FM. ¡Una auténtica pasada!

Último Concierto de One Direction: Lágrimas y Despedidas ¿Definitivas?

Está claro que la banda es una máquina de generar temas de conversación, precisamente porque no paran quietos. El pasado año ha sido uno de los más movidos y polémicos desde que el grupo se formó.

¿Podéis adivinar cuál ha sido el tema más comentado por los seguidores del grupo de todo el mundo? Sí, por supuesto, la marcha de Zayn Malik. Entre el 25 y 26 de marzo de este año, sólo este tema produjo 18’7 millones de tuits. ¡Alucinante!

El famoso descanso que los chicos anunciaron el 24 de agosto consiguió que, entre ese mismo día y el siguiente, los usuarios lograran un total de 15’5 millones de tuits.

Los siguientes temas más comentados tienen mucho que ver con el acontecimiento más importante que ha sufrido el grupo en 2015: la salida de Zayn del mismo. Así, el tercer tema que más tuits generó fue el lanzamiento de ‘Drag Me Down’, su primer single como cuarteto: 13’1 millones de tuits.

La firma del contrato por parte de Zayn para iniciar una carrera en solitario, el 29 de julio, generó 10’5 millones de tuits mientras que la primera entrevista de los cuatro tras la marcha de Zayn, el 5 de abril, consiguió 10’1 millones.

Son datos impresionantes, ¿verdad? Pues tenemos otro que puede asombrar a más de uno. ¿Quién es, de ellos, el más mencionado por los usuarios?

Por supuesto, Harry Styles, con más de 120 millones de menciones en todo el mundo. El más pequeño del grupo siempre ha contado con más popularidad que el resto, seguido inmediatamente por Niall Horan, con más de 85 millones de menciones.

Aunque Zayn abandonó el grupo, queremos incluirle en este ranking donde podemos encontrarle en tercer lugar con 80 millones de menciones. ¡Nadie le olvida, esta claro!

El Baile Sexy de Harry Styles (One Direction) Revoluciona Twitter

Louis Tomlinson ha generado durante este año más de 73 millones de menciones, ¡lo que también es una auténtica pasada! Con 63 millones de menciones cierra esta lista Liam Payne.

¿Qué os parece? Seguro que muchos de vosotros sois los responsables de que esto haya sucedido, ¡nosotros también nos consideramos culpables de ello!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's