Música

One Direction: Louis Tomlimson Elimina a Zayn Malik de Twitter

Parece que la salida de Zayn de One Direction es definitiva y sin vuelta atrás…¿Queréis que os contemos los detalles? Fácil, no tenéis más que entrar en Happy FM para saberlo.

por Redacción
One Direction: Louis Tomlimson Elimina a Zayn Malik de Twitter
One Direction: Louis Tomlimson Elimina a Zayn Malik de Twitter

Hace ya varios meses que se produjo una escisión en el seno del grupo que arrasa en Reino Unido y en el resto del mundo, One Direction. Hace varios meses que uno de los integrantes del grupo, Zayn Malik (Twitter:@zaynmalik), decidió abandonar a sus hermanos para poder continuar su carrera en solitario.

¿Qué Hará One Direction en su Descanso?

A raíz de esto, hemos tenido muchas noticias acerca de como le va a Zayn fuera del grupo. Y parece que las cosas las ha tenido moviditas porque Malik no ha parado de protagonizar escándalo tras escándalo o bronca tras bronca.

Una vez que salió de One Direction, parece ser que ha perdido tanto el norte que hasta a sus antiguos compañeros les trae de cabeza. Dejó a la que fue su novia durante años Perrie Edwards, con la que se iba a casa, por mensaje de texto, ha tenido broncas con sus antiguos hermanos, con demás cantantes en general… En fin, bastante polémico. A eso hay que sumarle también el poco respeto que le guardó a Perrie intentando ligar sin control con diversas celebridades como por ejemplo, con Kylie Jenner o Zendaya.

¿Que le estará pasando por la cabeza a Zayn? El caso es que, para aquellos a los que les quedase alguna duda de que esto fuese solamente una etapa pasajera y volviera a incoporarse a One Direction, lamentamos decepcionarles. Louis Tomlinson (Twitter: @Louis_Tomlinson), acaba de eliminar de forma permanente a Zayn del grupo.

El Enfado en Twitter de One Direction por su Supuesta Separación

Esto queda patente en su cuenta de Twitter. En la descripción de su perfil, donde antes podíamos leer 1/5 One Directiom ahora en su lugar aparece 1/4 One Direction. No ha dejado lugar a dudas. ¿Tendrá esto algo que ver con el reciente comportamiento de Zayn estos últimos meses?.

La salida de Zayn del grupo fue un duro golpe para todos los fans, aunque siempre conservaron la esperanza de que el hijo pródigo volviese a casa. Por lo que parece, este regreso no va a darse en un tiempo bastante largo, por lo menos por parte de One Direction.

Aunque se sabe que Zayn está a punto de estrenar su primer trabajo en solitario y no consta que desease volver a la banda. Lo sentimos por todas las directioners que deseaban volver a ver a su grupo unido pero parece que su gozo está en un pozo.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's