Música

One Direction: Louis Tomlinson Indignado con los Fans

Ohhhh Louis de One Direction parece que está enfadado y ¿Quién el el objeto de su enfado? Pues nada mas y nada menos que las fans que les tiran cosas en los concierto. Louis no entiende nada. Te contamos los motivos de de su indignación.

por Redacción
One Direction: Louis Tomlinson Indignado con los Fans
One Direction: Louis Tomlinson Indignado con los Fans

Louis Tomlinson, uno de los componentes de One Direction parece que no está muy contento con algunas fans. Y es que el pobre Louis no entiende porque las fans que van a los conciertos están empeñadas en lanzarles cosas.

En los últimos años los One Direction han sido la diana de plátanos, tampones y botas lanzadas por sus fans. Aunque parezca que estos objetos pudieran estar relacionados con los haters de los 1D, no, mas bién es un algo común como las fans que lanzaban bragas a Jesulín después de torear.
One Direction: Harry Styles Dispuesto a Ayudar a Liam Payne para que Vuelva con Sophia Smith

Pero Louis no comprende el sentido de esto, se siente agredido y piensa que no está bien.

Tiene una actitud parecida a la de los Gemeliers, que se enfadaron con la fan que les clavó un CD por accidente. Y es que algunos de nuestros ídolos son muy susceptibles.

» Me encantaría ver a algunas de las personas que están tirando cosas, , ¿porque has ido al concierto?, están deseando verte y al minuto siguiente te lanzan objetos muy duros a la cabeza.» Ha dicho Louis. » Todos nuestros conciertos son bastante caótico y normalmente solo lanzán agua, así que está bien. »
Kendall Jenner Celebra sus 40 Millones de Seguidores en Instagram con un Topless

Esperemos que Loui empieza a calmarse y entienda a las fans, porque no creemos que estás paren de lanzarle cosas.
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Solo números uno!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's