Música

One Direction, Mejores que Los Beatles

El hashtag #OneDirectionEsMejorQueLosBeatles ha causado mucha polémica en Twitter incluso entre las propias directioners, que tampoco estaban demasiado de acuerdo con él. ¡Entra, te lo contamos todo!

por Redacción
One Direction, Mejores que Los Beatles
One Direction, Mejores que Los Beatles

¿Es One Direction (Twitter: @OneDirection) mejor banda que Los Beatles? Según uno de los Trending Topic de Twitter más populars en las últimas horas sí. El hashtag en cuestión era #OneDirectionEsMejorQueLosBeatles y creó mucha polémica, incluso entre las directioners.

Porque One Direction es una de las bandas británicas más importantes del momento, de eso no cabe duda, pero decir que son mejores que una de los grupos más importantes de la historia de la música es un poco… exagerado. Sobre todo teniendo en cuenta que Los Beatles surgieron hace más de 40 años.

One Direction: Twitter a por el Culo de Louis Tomlinson

Y, como suele pasar cuando sale algún TT de este tipo, Twitter tardó poco en estallar y comenzó la discusión entre aquellos que estaban a favor y en contra. Aunque hay que decir que en esta ocasión la mayor parte de las directioners tampoco estaban de acuerdo con esta afirmación.

De hecho, algunas de ellas estaban bastante cabreadas por el hecho de que con ese hashtag muchos daban por sentado que todas las fans de los chicos de One Direction pensaban lo mismo cuando, según ellas, un 99% de las directioners consideran que One Direction y Los Beatles son bandas completamente diferentes y que no se puede comparar una con la otra.

Ésta no es la primera vez que este tema sale a la luz, e incluso Harry Styles (Twitter: @HarryStyles Instagram: /HarryStyles) ya habló de ese tema en una ocasión diciendo que, aunque en algunos momentos se han sentido como Los Beatles debido a que el gran recibimiento que tuvieron los Estados Unidos cuando fueron por primera vez era similar al que tuvo la banda de Liverpool, ninguno de ellos piensa que estén a la misma altura que Los Beatles en términos musicales. «Seríamos unos completos tontos si pensásemos así. En cuanto a la fama, tal vez seamos más grandes pero entendemos que no estamos ni cerca en términos musicales», añadía Harry.

Como os podréis imaginar estas declaraciones provocaron mucha polémica entre los seguidores de One Direction y los de Los Beatles, ya que de ellas se puede entender que los chicos de One Direction piensan que no son mejores que Los Beatles, pero que sí son más famosos… ¡vaya movida!

One Direction: el Paquete de Liam Payne Hace Arder Twitter

Desde Happy FM tomamos una posición parecida a la mayor parte de las directioners: adoramos a los chicos de One Direction, pero consideramos que Los Beatles es una de las bandas legendarias de la historia de la música con muchos años detrás de ellos y, sobre todo, muy diferentes a One Direction, por lo que no se puede comparar la una con la otra.

¿Vosotros qué opináis? ¡Sigue escuchando todos los temazos de One Direction aquí, en tu radio favorita!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's