Música

One Direction: Niall Horan Niega la Separacion de One Direction

One Direction: Niall Horan Niega la Separacion de One Direction
One Direction: Niall Horan Niega la Separacion de One Direction

Después del susto que nos dio Simon Cowell con sus declaraciones sobre la separación de One Direction, Niall Horan se ha atrevido a hablar del tema y dejar claro que seguirán juntos. ¿Quieres saber qué ha dicho? ¡Sigue leyendo!

Después del susto que nos dimos hace unos días al escuchar a Simon Cowell decir que One Direction (Twitter: @OneDirection) se separaba, parece que han intentado arreglarlo.

Cuando tu éxito es mundial ya se sabe que serás centro de envidias y rumores, pero que lo dijera alguien tan importante como Simon hizo saltar todas las alarmas. Las fans acabaron destrozadas al enterarse de la noticia y a Simon no le quedó otro remedio que rectificar y aclarar que era sólo su opinión, pero que no había nada confirmado.

@NiallOfficial)!

El integrante del grupo ha querido hablar para dejar claro que no piensan en tomar caminos separados y ni siquiera se imaginan en solitario. Directioners, podemos volver a respirar tranquilas que tendremos One Direction para rato.

Y aunque Simon Cowell afirmó que las bandas no duran para siempre y que sus integrantes acaban separándose, tenemos excepciones y esperamos que 1D sea una de ellas, porque los cinco chicos en el escenario son espectáculo que no queremos dejar de ver nunca.

One Direction: ¿Se Casan Liam Payne y su Novia Sophia?

Además, Niall ha prometido que seguirán juntos siempre que las fans quieran estar ahí apoyándoles y estamos seguros de que no dejaréis de estar ahí nunca.

Al final, todo ha acabado en un susto que nos dejó preocupados durante un tiempo, pero que ha sido aclarado y nos ha servido para saber que nuestros chicos tienen intención de seguir juntos muchísimo tiempo más.

¡Nos alegramos un montón y esperamos que pronto vuelvan a España a vernos!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además