Música

One Direction: Niall Horan Vuelve a X Factor

El rubio de One Direction ha vuelto a su hogar. Niall ha decidido pasarse por The X Factor esta semana en el primer show de esta temporada. ¿Quieres saber para qué ha ido al programa? ¡Entra y te lo contamos!

por Redacción
One Direction: Niall Horan Vuelve a X Factor
One Direction: Niall Horan Vuelve a X Factor

Como leéis, Niall Horan (Twitter: @NiallOfficial) ha vuelto a la casa que le vio nacer junto a sus compañeros de One Direction (Twitter: OneDirection), al programa que le ha dado todo lo que tiene.

El Factor X británico ofrecía el pasado fin de semana su primera gala en directo cargadita de sorpresas. Entre ellas el nombre de la nueva boyband: Stereo Kicks (Twitter: @Stereo_Kicks). A pesar de estar compuesta por ni más ni menos que ocho chicos, Niall tuvo tiempo para hacerse una foto con todo el que quiso:

No fueron ellos los únicos que estuvieron charloteando con Niall en el backstage: algunos de los coaches también comparten foto y, por si pensábamos que Niall estaría atendiendo a favoritismos en el concurso, también se echó una foto con otra boyband concursante: Overload Generation (Twitter: @OverloadGen).

La Película de One Direction, el Primer Trailer

Nos encantaría saber qué estaría hablando con ellos, seguro que les llenó de consejos y recuerdos de su experiencia por Factor X. No dudamos que ambas boybands aspirarán al futuro que han alcanzado One Direction.

Aunque ya hay algunos que no apuestan por los chicos de Stereo Kicks… Aunque el nombre del grupo lo propusieron los fans, al público no le ha gustado que finalmente haya sido esa la elección entre las 46.000 propuestas.

Además los pobres chicos se encuentran ahora mismo nominados para la expulsión del próximo domingo. Por otro lado, la otra boyband a la que parecía dar su apoyo Niall, Overload, tuvieron que volver a sus casas tras ser expulsados del programa.

Desde Happy FM les damos ánimos: One Direction tampoco ganó el programa ¡Y mirad dónde han llegado!

One Direction Pierde Todo su Dinero

Tendremos que esperar un tiempo para saber si Niall ha tenido buen ojo y ha sido el amuleto de estos chicos o si su visita más bien ha gafado a los pobres chicos. Estaremos atentos a la carrera de ambos grupos y os mantendremos informados sobre ellos si consiguen abrirse paso en el mundo de las boybands.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's