Música

One Direction se Reúne por Navidad

Los miembros del grupo británico ya están de vacaciones pero antes han querido dejarnos un pequeño regalo para que no nos olvidemos de ellos estas Navidades (como si eso fuera posible…). ¿Quieres saber de qué se trata? ¡Entra!

por Redacción
One Direction se Reúne por Navidad
One Direction se Reúne por Navidad

Estamos un poco tristes porque sabemos que llegan días en los que sabremos poco de nuestros cinco chicos, ya que tras pasar unos días en Nueva York, ya están oficialmente de vacaciones. ¡Pero también nos alegra saber que podrán pasar unos días con sus familias!

Los cinco se han mostrado siempre muy entusiasmados con estas fiestas, la Navidad parece estar muy presente en sus casas y por eso no rechazan nunca hacer algo que tenga que ver con ella. ¿Qué ha sido lo último? ¡Un vídeo para partirse de risa!

One Direction, las Estrellas del Desfile de Victoria’s Secret

Vestidos con atuendos navideños y de lo más animados, así los hemos podido ver entonando ese ‘Santa Claus Is Coming To Town’. No tenemos ninguna duda de que los chicos han disfrutado muchísimo grabando este vídeo con el que nos han hecho reír un montón.

La manera de tocar el triángulo de Zayn (un sueño para él, según confesó en Factor X hace cuatro años) o las caras de emoción de Harry son algunos de los momentos memorables con los que nos quedamos. ¡Si es que llevan el espíritu de la Navidad dentro!

Como ya hemos dicho, después de finalizar sus compromisos en Nueva York, donde también se los vio de lo más sonrientes, los cinco están ya en Reino Unido para celebrar estas fiestas tan emotivas rodeados de sus familias, ¡aunque seguro que también tienen algún rato para dedicar a sus seguidores!

2014 ha sido para One Direction un año de ensueño. Han batido récords de todo tipo, han sacado un disco impresionante a la luz y los hemos podido ver más cómodos, más a gusto y más sonrientes que nunca tanto dentro como fuera del escenario. Además, ¡siguen igual de unidos entre ellos!

Harry Styles (One Direction) y la Chica del Avión: una Historia de Amor

Por eso mismo, el mundo entero ha acabado por rendirse a sus pies. ¡En Happy FM brindamos por que el 2015 que va a llegar sea aún mucho mejor! ¡Ellos se lo merecen!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's