Música

One Direction: Simon Cowell se Disculpa con Liam Payne

La polémica en torno a la carrera en solitario de Liam Payne continúa. Después de las duras declaraciones de Simon Cowell, el productor ha aclarado todo lo que quería decir. ¡Vas a alucinar! ¡Entra!

por Redacción
One Direction: Simon Cowell se Disculpa con Liam Payne
One Direction: Simon Cowell se Disculpa con Liam Payne

One Direction (Twitter: @OneDirection / Instagram:@onedirection) está viviendo un descanso de lo más movidito. Los rumores de ruptura definitiva no dejan de circular y han tomado fuerza desde que Liam Payne (Twitter: @Real_Liam_Payne / Instagram: @fakeliampayne) confirmó que ha firmado un contrato en solitario con Capitol Records. Una noticia que no esperábamos y que asustó realmente a todos los directioners, que vieron en esta firma la confirmación del fin de la banda.
Pronto, las redes sociales se llenaron de mensajes de incertidumbre, dudas, tristeza y, por supuesto, felicidad por el hecho de que las cosas le vayan bien a Liam. Una mezcla de sentimientos que aún sigue presente en los corazones de todos los fans de la banda.

¿Qué va a Pasar con One Direction?

Incluso el propio Simon Cowell llegó a pronunciarse acerca de este contrato en solitario de Liam, aunque sus palabras no fueron ni mucho menos amistosas. «Estamos (su discográfica) en contacto con ellos. Lo mejor de estos chicos -bueno, no de todos, pero sí de la mayoría- es que son increíblemente leales y no siempre te esperas eso. Niall, Harry, Louis… Increíble», afirmó el juez de ‘The X Factor’.
Unas declaraciones que prácticamente dieron inicio a una guerra en el fandom, que terminó de volverse loco al escuchar a Simon, el mentor de los chicos, acusar a Liam de falta de lealtad, todo por la firma de un contrato con una discográfica rival. ¡Qué fuerte!
Pero, días más tarde, Simon Cowell ha vuelto a hablar y parece que está mucho más calmado. Según informa el portal de noticias SugarScape, el británico se habría mostrado algo arrepentido de las duras palabras que le dedicó a su pupilo. «No todo sale como queremos. Estaba un poco sorprendido, pero ya sabes, le deseo lo mejor. Es un buen chico».

Louis Pone en Duda su Permanencia en 1D

Unas palabras que suavizan un poco el mensaje que había enviado Simon, pero que siguen sonándonos frías. En ellas no vemos el sentimiento y el cariño que existía entre ambos y eso nos está haciendo mucho daño.
Los que creían que este descanso iba a ser tranquilo, se equivocaban ¡y mucho! Ya no sabemos qué más podemos esperarnos… ¡Tiempo muerto!
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's