Música

One Direction Sorprenden a Niall Horan

Los chicos de One Direction siempre se están gastando bromas, pero esta vez se han superado y la han liado parda, porque por unas fotos miles de fans se han enterado de dónde los pueden encontar. ¿La víctima de la broma y del descuido? Niall Horan. ¿Quieres ver las fotos? ¡Entra!

por Redacción
One Direction Sorprenden a Niall Horan
One Direction Sorprenden a Niall Horan

Louis Tomlinson y Liam Payne son hoy el centro de atención de todos porque le han gastado la que probablemente sea una de las mejores bromas de todos los tiempos a su compañero y amigo Niall Horan.

La broma ocurrió en Los Ángeles, mientras trabajaban en el nuevo álbum. Liam y Louis decidieron que había que divertirse y Niall Horan resultó ser la víctima perfecta para la broma que estaban planeando: destrozar su coche de lujo.

Después de todo el drama que han pasado los chicos de la boy band y las directioners con el abandono de Zayn Malik y los insultos de Naughty Boy, el nuevo productor y amiguísimo de Zayn a sus fans ya era hora de tener buenas noticias.

Los adelantos y preparativos de su broma los podíamos ver en Instagram.

Todo lo que necesitaron los chicos para gastarle la épica broma fueron unos utensilios de jardinería y un osito de peluche gigante muy mono, además de muuucho papel higiénico -y el coche, claro-.

Niall, la afortunada víctima, lejos de cabrearse se lo tomó genial. Normal, ¡Fue una broma buenísima!
Naughty Boy Ataca de Nuevo a One Direction

Pero no todo es de color de rosa: Liam Payne publicó en una de las fotos de la broma, sin darse cuenta, la matrícula del coche de su compañero Niall Horan. La imagen, subida a su cuenta de Instagram, ha sido comentada por sus followers, quienes ya se han percatado del error que les puede servir para descubrir doónde viven sus ídolos. Si es que hay que tener cuidado con estos detalles…

El cantante subió tres imágenes a su cuenta de Instagram, donde tiene a más de 5 millones de followers, sin darse cuenta de que en la foto se leía la matricula del coche de su compi.
La Primera Aparición de Zayn Malik Tras Dejar One Direction
Las directioners no han tardado nada en decir que gracias a eso sabrán dónde vive. Liam Payne todavía no ha retirado las fotos de su Instagram ni ha pixelado la matrícula, que sigue viéndose perfectamente.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's