Música

Música

One Direction va a volver, y su entorno cercano así lo piensa

¿Volverán pronto?

El regreso de One Direction sigue siendo un tema comentado prácticamente a diario. Ahora el productor Simon Cowell, que siempre ha sido muy cercano a la banda, ha hablado de las posibilidades que hay de que se haga realidad.

One Direction
One Direction va a volver, y su entorno cercano así lo piensa

Seguimos pensando en el regreso de One Direction. Lo hacemos prácticamente a diario, aunque a veces sólo sean pinceladas. Pero no podemos olvidarnos de esa promesa que nos hicieron y que confiamos en que cumplan cuanto antes. El fenómeno creado por la banda británica es tal que no importa el tiempo que pase, sus seguidores continúan fieles, expectantes y preparados.

En las últimas semanas, con motivo del aniversario del grupo, el tema de su vuelta ha regresado a la palestra y el debate se ha reavivado. Tanto es así que hay medios que se están poniendo en contacto con algunas personas de su entorno, como ha sido el caso de ‘ET Online’, quienes han podido hablar nada más y nada menos que con Simon Cowell.

El productor siempre se ha caracterizado por su honestidad y su sinceridad, incluso a la hora de dar los veredictos más duros. Por eso, confiamos en sus palabras. Si hay alguien que conoce bien a los chicos de One Direction es él. Y tiene claro que van a regresar. Aunque no se ha atrevido a establecer unos plazos concretos para este retorno, ha afirmado rotundamente que tendrá lugar.

One Direction y Simon Cowell

“Cuando vuelvan será un gran evento. Pero mira, ahora están cada uno haciendo sus cosas y todos están teniendo mucho éxito. Pero tengo la sensación de que pasará. Realmente la tengo. Y me encantaría que ocurriera”, ha afirmado Simon Cowell. Él también confía en que los chicos de One Direction cumplirán su promesa, incluso aunque les estemos viendo triunfar con sus carreras en solitario.

¿Cómo sería el regreso?

Lo que muchos se han preguntado no es sólo si One Direction volverá, sino cómo lo hará. Viendo lo bien que les va con sus discos en solitario, es difícil aventurarse a asegurar que volverán con un nuevo álbum bajo el brazo. De hecho, el propio Simon Cowell apuesta por un retorno en forma de tour, en el que recorrerían gran parte del planeta regalándonos sus temas más admirados.

“Todo el mundo quiere verles juntos de nuevo, incluso aunque fuera solo en una serie de conciertos”, comentaba en su entrevista con ‘ET Online’. Sin duda, esta es la opción que parece más factible y más cercana a la realidad en estos momentos, especialmente si tenemos en cuenta que su último disco no contó con la correspondiente gira.

Happy FM. | Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Para saber más…

Así han celebrado los miembros del grupo su octavo aniversario

¿Qué posibilidades (reales) hay de que 1D vuelva?

Mr. Happy te recomienda también:

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "One Direction va a volver, y su entorno cercano así lo piensa"?

Te interesará además