Música

One Direction y Justin Bieber, Guerra por el Lanzamiento de sus Álbumes

¡Dos de los artistas más influyentes del momento están en guerra abierta! La razón: el lanzamiento de sus álbumes el mismo mes. ¿Quién ganará, Justin Bieber, o en cuarteto de One Direction? Los dos son muy influyentes, pero eso está por verse en el número de ventas… ¡Entra y entérate de esta batalla musical!

por Redacción
One Direction y Justin Bieber, Guerra por el Lanzamiento de sus Álbumes
One Direction y Justin Bieber, Guerra por el Lanzamiento de sus Álbumes

Batalla auténtica la que se vivirá dentro de poco entre los seguidores de One Direction (Twitter: @onedirection) y el artista en solitario, Justin Bieber (Twitter: @justinbieber).

Beliebers contra directioners y viceversa, se verán las caras en noviembre por el lanzamiento de sus nuevos trabajos. Y no cortos con eso, hoy nos hemos enterado de que lo van a sacar… ¡El mismo día!

¿One Direction Actuará en la Super Bowl?

Apuntad bien la fecha en colores llamativos y muchos post-it: 13 de noviembre. Los supersticiosos estarán tirándose de los pelos porque cae en día 13, pero las fans ya están sacando la lima de las uñas y ahorrando un poco para poder coger el disco de su artista favorito.

One Direction fue el primero en decir que el día 13 de noviembre sacaba álbum nuevo, llamado ‘Made In The AM’, y Justin Bieber lo ha anunciado por un escueto twit hace escasos días. ¿Provocación o estrategia de marketing?

La batalla de cifras por ver quién vende más que el otro está garantizada, y seguro que a One Direction y a sus fans no les ha sentado nada bien esta maniobra de Bieber.

Son dos de los trabajos mas esperados de la historia reciente del pop internacional. En el caso de One Direction, este trabajo será el último antes de su retirada temporal de los escenarios. Por parte de Justin Bieber, tras todos los problemas que le han mantenido alejado de los escenarios, incluidos los desamores , ha sacado nuevo look y nuevo álbum.

Justin Bieber: 10 Reglas para Ser el Mejor Belieber

Desde luego, Justin lleva dos años casi sin presentar ningún trabajo nuevo, por lo que es tan esperado como el de One Direction. Unos vuelven tras un descanso… y otros se marchan una temporada de los escenarios y estudios.

La guerra empieza entre ellos… ¡Y en las redes ya se ha desatado entre los fans!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's